cap 11 encuentrame..

698 19 7
                                    

Después de que sonic y shadow tuviera su primera noche de pasión juntos... 🔥❤ comienza ah brillar el agua del hermoso paisaje del amanecer 🌅 mientras que solo sube y sube y mientras de nuestros tortolos protagonistas recostados con una manta y abrazados..

Sonic : * comienza a despertarse.. * ah valla que noche de pasión.. No es verdad sha... Dow shadow?

_Pero cuando sonic despierta se da cuenta que shadow no está al lado de el.. Sonic se levanta se comienza a poner su túnica y sale afuera a buscar a shadow..

Sonic : * sale de la casa y mirando al rededor de la playa * que bella vista pareciera como si estuvieron viviendo en una casa de playa, en donde estará shadow bueno creo fue a orinar en algún árbol bueno preparar el algo para que desayunemos

En la cocina.... Mientras que preparara el desayuno...

sonic : que Rico me esta quedando la en salada de frutas en piensa a preparar el desayunó🍎🍓🍐🍉🍌🍇🥝🍊 solo me falta unos cocos para hacer *interrumpido*

Shadow : * gritando * sonic!!

Sonic : *saliendo con mucha preocupacion * ay diosito que abra pasado.... Shadow!!??

Shadow : estoy aquiii!!!

Sonic : ahí no debe estar en peligro ahí voy cariño

* sonic corre a buscar a shadow y aún no lo encuentra , sonic pensando con preocupación que le pido aber ocurrido a su amado shadow sonic lo llama 3 veces pero shadow no responde.. Pero algo lo toma por sorpresa..

Shadow : me buscabas??

Sonic : * gritando por miedo * ahhhh!!! Y cae del susto..

Shadow : jeje tranquilo no es para tanto * lo ayuda a levantarse*

Sonic : * lo empuja un poco y se queja en modo niño chiquito * no me vuelvas a asustar así, sabes que soy muy miedoso cuando estamos en una isla de depredadores salvajes que quiere comernos..

Shadow : * le agarra del rostros * ey no te pongas así solo era una bromita , lo siento si te hize asustar.... Solo fui a refrecarme un poco el cuerpo y iba a regresar pero cuando me estaba haciando encontré algo * le toma de la mano a sonic y lo lleva a aquel lugar donde shadow dice..

En otro lugar en una pequeña orilla dentro de una cueva..

Shadow : aquí es mientras me refresca ba encontré esta cueva, empese a investigar si tenía algo de cosas pero lo que encontré era esto * sacando de su bolsillo un bonito brazalete Delgado con diamantes zafiros..

Sonic : oh shadow esto es precioso donde lo encontrastes?..

Shadow : lo encontré aquí en la cueva, el brazalete me hizo recordar a ti y a tu suave pelaje de color azul.. * le pone el brazalete en la mano derecha y le besa la mano *

Sonic : jejej ay shadow.. * eres muy detallista y amoroso * y por que estamos en la cueva..

Shadow : bueno pensé que abia más joyas con estas pero perdí mi valioso tiempo en buscar cada lado del lugar y también traerte para mostrarte la cueva bueno solo encontré ese brazalete.. Quiero que recuerdes que este brazalete es el símbolo de nuestro amor..

Sonic : te prometo que nunca me lo quitare..., shadow ay algo que tienes que saber

Shadow : es algo malo?

Sonic : no es algo que encontre en la casa que estamos viendo...

_Sonic comienza a contarle a shadow sobre el mapa de un tesoro y que ay un tesoro aquí..

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora