Con sonic y tikal.. En el sofá curando a sonic..
Tripulante Tikal : no te nuevas por que te dolerá un poco * le comienza a echar una crema para la desinflamación*
Sonic : Ahh uhh * le comienza a lagrimar *
Tripulante Tikal : se que te duele pero te ayudará mucho ..
_ agarra un vendaje , le comienza a vendar el brazo lastimado..
Sonic : Ahh Uhhh * adolorido *
Tripulante Tikal : perdón ya casi cabo de curarte *
_Tikal se quita su Pañueleta grande de su cabeza lo amarrar coloca en el cuello de sonic para que ahí a pille su brazo....
Sonic : oh gracias pero no era nesesario que me diera tu pañuelo..
Tripulante Tikal : tranquilo.. Solo es un pañuelo además lo nesecitas más que yo cuida bien de este brazito.. Tiene que reposar..
Sonic : pero no estoy cansado..
Tripulante Tikal : pero es bueno que descanses sube tus pies al sofá * sonic sube sus pies al sofá * traere una brazada y una almohada..
Entra el capitán scourge..
Capitán scourge : como esta??...
Tripulante Tikal : capitán * se sorprende * solo nesecita descansar el brazo esta inflamado por el golpe que resivio el pobre chico
Capitán scourge : * en su mente * un buen pretexto para hacercarme a sonic.. Jeje * modo pervertido *
Tripulante Tikal : con su permiso capitán..
Capitán scourge : * se hacer a sonic * como estas amigo.. Te duele..? * se sienta en un costado del sofá *
Sonic : bueno la verdad si..
Capitán scourge : * comienza hablar de lo ocurrido* deví evitar a que ese miserable no te hubiera lastimado si te vuelve a molestar mi tripulación y yo te cuidaremos de ese salvaje..
Sonic : * modo triste * no le digas así.. Y agradezco que me quieran cuidar por mi brazo lastimado... Aunque no se porque razón shadow actuó de esa forma pero yo se que el no es así algo debió haberlo molestado...
Capitán scourge : * modo sospechoso * bueno quien sabe.. Bueno por el momento te dejó tranquilo.. Me paso a retirar.. Te veré luego aver como sigues {Se va dejando a sonic solo }* en su mente * ( mierda por que dije eso..estoy perdiendo mi oportunidad para hacercarme a el pero de poco a poco el caerá jejej * )
Con shadow ( entrando al barco)
Shadow : bien la puerta están cerradas pero la que me importa es de aquella Oficina.. Pero como entraré..
*Shadow ve una ventana pero esta cerrada por dentro mira desde a dentro con el poco de polvo que cubre las ventanas para que no se viera que hay a dentro pero lo que puede ver apenas se puede ver que hay una segunda puerta oculta que esta sellada con un tapis verde con cuadros negros .. Shadow busca el lugar en donde lleva hacia la puerta oculta.....aun que le gana el cansancio de estar buscando toma 2 minutos de descanso y continua buscando ..
Shadow : * buscando * donde carajos deve * pensado * si la puerta de aquí forrada con una tapis por este lugar deve tener una entrada secreta que solo el Capitán lo Save.. Shadow entra al dormitorio del Capitán comienza a golpear los pisos de maderas paredes y hasta se sube a los techos.. Pero lo que shadow le llama la atención es a equel cuadro completo de pies a cabeza en la imagen se ve el único día que el capitán sentado en un trono dorado y a su alrededor un gran botín.. De tesoro.. Shadow lo mira pero lo que le llama la atencion son las formas del diseño del cuadro que parece un botón oculto lo apreta y el cuadro se abre automáticamente como si fuera una puerta lo abre y se una escaleras pero desde abajo se ve todo oscuro.. Shadow saca un encendedor de su bolsillo entrar al lugar bajando en cada escalon bajando de 120 escalones a pasadizos.. Hasta llegar al final del shadow toca la manija de la puerta la abre y entra a la Oficina prohibida del capitán.. Aunque tenga varios días sin limpiarla mira a su alrededor y ve cosas cubiertas por sabanas en su escritorio ve una Copa medio llena de vino 🍷y una botella medio vacía sin terminar...
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AdventureHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...