cap 5 quieres ser mi novio??

626 26 6
                                    

Vamos con sonic y Sally caminando en la playa..

Sally : es hermoso verdad..

Sonic : lo es.. Triste ,.

Sally : te veo triste * le agarra la mano a sonic * si tiene miedo, solo agarra la Mano de tu acompañante..

Sonic : eres muy amable Sally, pero ni tiene que ver un un miedo sino un recuerdo

Sally : soy toda oídos puedes contarme ...

desde pequeño yo y mis padres acampa bamos en la playa por mi cumpleaños, en la madruga me levante temprano, y recordé que cuando andava con mis padres se me había olvidado mi. Jugue favorito en el suelo de la arena.. Crei que nunca lo iba a ver pero lo vi flotando fui por el pero cuando Más me acercaba la marea su bua y me estaba ahogando pero cada moviendo mi juguete se alejaba y entonces mis padres fueron por mi.. Nadando con su tablas si darme cuenta que una enorme ola 🌊 venía directo a mi , mis padres pudieron llegar a mi, nadaron y nadaron pero la ola pudo alcanzarlos.. Desperté con vida, pero mis padres no.. Desde su funeral deje de ser el mismo de antes crei q me quedaría solo pero me cuido mi abuela y mi tía que me dieron todo el cariño q nesecitaba, al acerme falta de mis, padres estube en muchas terapias, y pude vender el miedo de nadar y pero de mirar la playa solo puedo recordar lo q les pasó a mis padres..

Sally : lo siento tanto lo de tus padres, no de preguntarte lo de tus padre en verdad lo siento...

Sonic : no te preocupes Me pasa todo el tiempo cuando empiezo a recordar a mis padres..

Sally : *lo abraza* tranquilo si nesecita alguien con quien conversar solo llamame....

Sonic : lo tendré en cuenta.... Gracias eres muy amable...

Sally : *sonrojada * oh gracias quieres que tomar unas bebidas yo invitó...

Sonic : bueno esta bien

Vamos con shadow y María........

María : *pensando * y como te dicen de cariño...

Shadow : solo emo, idiota, sombra..

María : oh mejor yo te pondré un apodo muy bonito, te diré shady.

Shadow. : no me gusta por favor... No Lo Repitas...

María : ay pero que , amargado pero eso me gusta lo chicos malos y rebeldes... Emm shadow te molestaria si te dijiera..

Shadow que?

María : que si tu fueras... Mi,.... Ya sabes * se sonroja *

Shadow : no te entiendo de verdad

María : esque me pongo nerviosa cuando lo Digo...

Shadow : que seamos amigos.. Bueno solo. Amigos

María : nooo!! si no,,, algo más que amigos..

Shadow : que una hermana ya tengo una hermana mayor  insoportable..

Maria : NOO. NOO NOO.... SHADOW. SE MI NOVIOO!!! * Se tapa. La. Boca y voltea. Lo Dije fuerte...

Shadow : queeee ? * confundido *

Maria : si desde que ti ví siento , cosas por. Ti se que voy rápido., pero siento que te amo

Shadow. : Maria : nos acabamos de Conocer y ya me estas diciendo. Que. Sea. Tu novio..

Maria : por favor di. Que si,, quieres ser mi novio..

Shadow : no y lo siento * apuntó de irse *

María : por que no ,que tengo de malo, soy rubia soy perfecta, tengo un cuerpo de princesa y hermoso ojos y soy muy tierna.. No entiendo por qué no te gusto..* comienza a llorar como una niña*

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora