cap 17 pense que me ambamas 💔

352 16 7
                                    

Tripulante espió : * encendiendo una antorcha *  será un poco largo el camino para llegar a la fiesta..

Sonic : bueno si shadow esta ahí , solo espero que no siga enojado conmigo.. * un poco triste.. *

Tripulante espió : el capitán no espera..

Sonic y espió caminan a oscuras con la única iluminación de la antorcha , espió estando armado con su espada de cualquier amenaza, sonic en el suelo las raíces de los árboles que se salían las hojas que cubría todo el camino, espió saca su espada y de un solo corte corta cada palta grande, sonic le hace una pregunta a espió..

Sonic : por que razón me invitaron a la vista..

Tripulante espió : no estoy autorizado para dar mucha información, solo se de que el capitán querie darle la bienvenida personal mente a usted..

Sonic : y por?

Tripulante espió : *sindesir nada *

Sonic : falta mucho para llegar?

Tripulante espió : estamos por la casi por llegar la mitad..

Con la tripulación.. En el barco..

Capitán scourge : *mirando su reloj * 🕰

Tripulante charmy : le sirvo un trago mientras que espera al invitado capitán?

Capitán scourge : este bien frío..

Tripulante charmy : enseguida.. * se va apresurado *

Tripulante Fiona : mientras que espera su bebida.. no quiere que le enseñe un bailes muy provocativo y nuevo.. Capitán 😉

Capitán scourge : no me provoques ahora Fiona por que no estoy de humor para ti...

Tripulante Fiona : tu te lo pierdes.. Jejje.

Tripulante charmy : Capitán aquí le traigo su cerveza bien fría 🍺

Capitán scourge : valla ya era hora * tomando un sorbo * bueno que aunque sea empieze el show de títeres..

Tripulante charmy : no se arrepindira le encantará * se va a traer su maleta de títeres...

Capitán scourge : y como va con los fuegos artificiales..

Rockie y caos : en eso estamos.. Colocando los fuegos artificiales..

Tripulante rockie : * buscando en sus bolsillos * Emm tienes fósforos?

Tripulante caos : Ahh me lleva, iré a traer unos fósforos que tengo que en el baúl de abajo no toques los Proyectiles hasta q yo regrese.. * se va *

Tripulante rockie : bueno solo falta las chipistas mariposas 🎇

30 minutos después...

Capitán scourge : * mirando su rejol * tanto se tardar espió con mi invitado.. Espero q me de una buena explicación * enojandose interrumpido *..

Tripulante espió : Capitán!!..

Capitán scourge : espió que pasó ya me estaba preocupando.. !!

Tripulante espió : perdón por hacerlo esperar pero el invitado esta aquí..

_El Capitán scourge quedó sorprendido ya que sonic ya había llegado a su fiesta que comienza a sacar un botella de perfume muy fuerte y se lo echa en todas partes , se acomoda y va arresivirlo personal mente...

Con sonic.. (Ya en el  barco mirando a su alrededor de la decoración, festín el Teatro y todo lo demás )

Sonic : * es muy hermoso *

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora