cap 15 alejate de mi sonic!!

412 16 7
                                    

🌅En la mañana siguiente en la isla después de la fiesta loca que tuvieron los piratas y su Capitán, se quedaron dormidos en medio del suelo otro ensima de otro..

Capitán scourge : ay mierda que fiesta *tocándose la cabeza * mi cabeza me exedi mucho en el alcohol..

Tripulante fionna : Ahh Capitán esta bien?

Tripulante caos : ah ay quitate * empujando * ah Charly que se quedó ensima de el *

Tripulante charmy : Ahh no vuelvo a tomar..

Tripulante Tikal : * mirando a su alrededor * valla que desorden hisimos *apuntó de caerse *

Tripulante espió : cuidado estas bien *atrapa a Tikal *

Tripulante Tikal valla para se que tu eres el único sobrio jeje..

Tripulante infinit : *dentro de un barril basio y de cabeza *  ahí que pasó todo esta oscuro no veo nada y por que me siento muy raro..

Tripulante rookie : * tocando el barril vacío donde esta infinet * oye amigo esta bien dejame ayudarte..

Tripulante infinet : no tranquilo yo puedo solo.. No nesecito la ayuda solo dejame aquí si me caigo mejor..

Tripulante rookie : tonto solo quería ayudar * se va *

En la casa con nuestro 2 tortolos durmiendo juntos..

Sonic : *despertando * mmm! ~ que sueño * bostezando * shadow despierta ya amaneció..

Shadow : * durmiendo abrazando más a sonic *

Sonic :  prepararse un Rico desayuno en la cama pero primero iré a refrescarme un poco en la cascada .. * le da un beso a shadow *

_ sonic al salir de la casa ve a los piratas aún borracho y algunos seguían durmiendo, sonic se va a dar un baño en la cascada caminan a esa dirección, pero el Capitán lo mira fijamente y se da cuenta de que sonic esta solo el Capitán scourge se da cuenta y lo sigue, sonic ya en la cascada comienza a des vestirse por completo entrando en el agua ...

Sonic : uhh~! Ahh~! * sintiendo un poco helada el agua y eso que hace que sonic gime un poco * mm~!  Bueno esto me ayudará a refrescar mi cuerpo * comienza a nadar *

_ pero lo que sonic no se da cuenta que desde arriba de los arbustos el pervertido del Capitán scourge lo mira a escondidas haciendo que sangre por la nariz por excitación,...

Capitán scourge : * exitándose * mm~!! Así te quería ver todo mojadito dándote un Rico baño mientras que yo te miro sin que te des cuenta eres tan lindo que tengo ganas de tocarte cada parte de tu cuerpo , nesecito tocarte sentirte.. Debería hacercarme un poco más.. Espero que no me valla a descubrir..

En otro lado con shadow en la casa..

Shadow : mmm~  * bostezando ,sin abrir los ojos tocando a lado de la cama * bueno día cariño mm? * abriendo sus ojos se da cuenta que sonic no esta * carajos sonic  estas aquí cariño? , sonic donde estas? No no noo *abre la puerta desesperadamente saliendo de la casa y no ve a sonic solo ve a su tripulación del Capitán scourge shadow se hacerca a un del los piratas..

Shadow :ey tu!! *agarrando a charmy y lo levanta*

Tripulante charmy : yo que ? * confundido y aún mareado *

Shadow : * amenazandolo a charmy * donde esta tu Capitán!!.

Tripulante charmy : no se donde está el capitán..

Shadow : * agarrandole sus Atenas * más te vale que me digas la verdad no me hagas que te arrante tus 2 únicas antenas..

Tripulante : te juro que yo no se nada..

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora