Shadow : sonic detrás de mi ahora..
Sonic : no
Shadow : que?
El capitán scourge : ya lo escuchaste el no quiere estar contigo..
Sonic : ni contigo tampoco..
_La tripulación se sorprende _
El capitán scourge : * sorprendido* que..
Sonic : ya me entere que tu intentaste matar a shadow y sobre todo ví tu verdadera personalidad quien en eres en verdad.. Y me das miedo..
El capitán scourge : pero sonic como pudes pensar eso de mi
* intentado hacer casé a sonic *Shadow : no te le hacerques bastardo!!
Sonic : ya no tienes que ocultarlo..
El capitán scourge : si tienes razón ya no tengo que ocultar mi verdadera personalidad..
Sonic : comienza a asustarse.. * retrocede *
Shadow : * se pone al lado de sonic * sonic no voy a permitir que nadie te lastime... *
Sonic : no nesecito tu protección..
El capitán scourge : tripulación traiganme a sonic y maten a shadow..
La tripulación : si capitán * apenados *.
Sonic : enserio se podrán de su lado...
Infinite : órdenes no órdenes lo siento..
Shadow : * agarra la mano de sonic y vuelven a escapar *
El capitán scourge : atrapelos...
La tripulación van tras de nuestros protagonista.. Sonic y shadow correr por su vida intentando perderlos buscando un lugar en donde esconderse..
Con sonic y shadow escapando..
Sonic : suelta me no me tomes de la mano.. * se suelta la mano*
Shadow : sonic por ahora no es el momento de pelear debemos huir de esta isla temo lo peor que te puden hacer solo queda serca de mi..
Sonic : no prefiero cuidarme por mi cuenta..
Shadow : sonic no seas terco ese capitán pervertido te quiere a ti y no te dejaré solo aun me odies..
Sonic : puedo cuidarme solo * interrumpido *
Fiona : Aya van rode en los.. * recarga el arma *
Rockie : ten cuidado con esa arma....el capitán dijo que no lastimemos a sonic
Fiona : tenemos órdenes de matar a shadow . * apuntando el arma a infinite para ver si el arma funciona*
Rockie : * intenta quitar el arma * que haces estas apuntando a infinite.. Y no voy a permitir que cometas una tontería..
Fiona : no estorbes idiota * lo golpea con el arma * mierda adonde se fueron... Ah!!.
Con sonic y shadow cansandose de tanto correr pero se detienen por que en su camino hay un risco con agua que le lo lleva al ocenano sonic lanza la piedra aver que tan profundo , sin salida nuestros protagonistas retroceden pero son rodeados por los tripulantes..
Espió : se cabo el escape entreganos q sonic..
Sonic asustado..
Fiona : entreganos al chico
Shadow : primero muerto maldita zorra..
Fiona : con mucho gusto * Fiona saca el arma y dispara contra el hombro de shadow dejándolo muy erido no pudo protegerlo que cayó desde el risco con agua en donde los árboles tapaban todo..
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AventuraHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...