Con el capitán scourge..
Rookie : capitán emos subido a es colina no cree que deberíamos descansar aun que sea unos minutos.??
El capitán scourge : no ay descanso para nadie y tampoco para ir al baño hasta que lleguemos a la cueva * solo espero que Fiona Aya terminando con lo que le encargue.
Charmy : capitán falta mucho..
El capitán scourge : sii falta mucho y si me siguen jodiendo de nuevo y también a todos ustedes se los advirtierto que hasta aquí se le acabo sus putas vacaciones y el capitán buena onda entendieron!!
La tripulación : si capitán..
El capitán scourge : ahora caminen.. Que tenemos que seguir hasta llegar a la cueva..
Con Fiona..
Fiona : * caminando de bajada a una velocidad * ah!! Solo espero encontrar al capitán lo antes posible.. Antes de que estos 2 se vuelvan a escapar Ahh donde carajos estara..??
En la cueva con la tripulación.. Una hora después..
El capitán scourge : llegamos al fin tripulación aunque tuvimos que ir a varios atajos por que no recordaba en donde estaba la cueva.. Bueno entremos..
Todos entran pero la tripulación ve con terror al ver sangre en el piso..
Charmy : que pasó aquí..!! * con miedo *.
Tikal : no nos digas que un animal salvaje asesino a Fiona..
El capitán scourge : les puedo asegurar que no es la sangre de Fiona.. Y dejen de preguntar y limpien..
La tripulación : si señor!!
El capitán scourge : no carajos se metió Fiona.. Tanto demora por solo cumplir un simple trabajo * interrumpido *
Fiona : capi....tán!! * vine corriendo *
El capitán scourge : valla al fin llegas donde estabas?? Termina con el trabajo..!!
Fiona : *respirando muy agitadamente * capi....tán * tosiendo * rá..pi...do va.. * recuperando el aire *
El Capitán scourge : te dije una repuesta!! Respondeme!!
Fiona : primero escucheme.... *respirando *. El erizo escapo.. Pero... * interrumpida por que el capitán la levanta ahorcandola mientras que la tripulación mira con terror a su capitán que esta lastimando a uno de sus tripulantes.. * capi...tán por fa...vor * me esta aho...gando.. *afiliándose*
El capitán scourge : te pedí solo un miserable puto favor que te desieras de shadow y ese imbécil sigue vivo * le apreta mas el cuello * yo te lo adverti si me vuelves a fallar..
Fiona : * afiliándose * ah arriba... Ahí ay otra cue..va ocul..ta... Ahí están ell...oos inclu..yendo a su azu...lito por eso vi...ne lo mas rá...pido que pu...de para avi...sarle valla rá...pido..
El capitán scourge : * la suelta * .. Y cae al suelo * parate y dime en donde esta la cueva..
Fiona : *recuperando el aire * charmy puede ser útil *se desmaya *
El capitán scourge : zorra inútil charmy.!!. Vuela lo mas alto y búscame la otra cueva escondida pero ya nosotros te seguiremos..
Charmy : si señor.. * triste..
Infinite : que aremos con Fiona..
El capitán scourge : dejen la que sea la cena de los animales salvajes.. Vamos seguiremos a charmy mientras que busca la cueva..
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AdventureHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...