cap 2 no compartire la misma habitación con el enemigo

630 31 7
                                    

En la mañana siguiente......

Todos llegaron al océano como acordaron en el grupo con sus cosas esperando un buen rato....

Tails : ya son más de 2 de la tarde y silver no llega con el yate espero no perder la servacion..

Mephiles : ese tarado debió llegar a la hora exacta,como no llegue me voy a desquitarme al primer idiota q se me cruse en mi camino 🤬..

Cream : Oww ay mucho botes al rededor , pero no veo a ninguna persona más que raro...

Amy : lo más extraño que blaze aun no a llegue, en donde estará??espero que venga .😢..

Rouge : ay q calor, cariño puedes sacar mi abanico de mi bolso..

Knuckles : enseguida mi reina * le pasa su abanico *

Sonic : mejor me pongo a escuchar música * sonic mirando a shadow q esta solo y se va hacer cando* y le dice hola..

Shadow : que quieres faker *con las manos cruzadas y serio*

Sonic : solo no quiero buscar problemas contigo emo

Shadow : si Bas a venir a insultarme , mejor por que no te lárgas de mi visita faker..

Sonic : bien!! me largo, uno quiere bromear contigo, pero siempre estas de mal humor y si me acerque es por que quería hacerte compañia ya q te veía ahí solo y con ese carácter y esa. Cara. De. Enojo espantas con tu mal humor, por eso no tienes amigos...

Shadow : no me proboques ,y me gusta mi soledad y mi privacidad estando solo y a ti que te importa faker ...

Sonic : yo solo digo la verdad, vas a malograr las vacaciones ,aun q sea finge que estas feliz emo..

Shadow : mira faker me vuelves a decir una vez más emo y no te voy a tener paciencia , por q tu ya me conoces como soy....

Sonic : ay No me hagas reír de seguro eres un .. EMOOOO COBARDE POR ESO ESTAS SOLOOO!!

Shadow va con todo su enojo a golpear a sonic pero. En ese presiso momento llega silver y junto con blaze en el yate

Knuckles : Woo. Es una belleza es el yate donde viajaremos 😍..

Rouge. : *golpea a knuckles * aquien le dices belleza...🤬.

Knuckles : *dolido * a ti preciosa tu eres mi única belleza en el mundo ( en su mente) *eso me dolió , pero ya veras cuando entremos *😈

Rouge : *le da un beso es la boca a knuckles * ay cariño gracias no era nesesario 😘💋

Knuckles : oh solo digo la mi hermosa y radiante novia que veo ( en su mente) * claro q no era necesario *

Silver : Oww me costo mucho trabajo manejar esta belleza, pero es muy fácil de manejar...todos. Abordooo!!! Q te tendremos un largo viaje hasta llegar a la isla...

Todos agarraron su cosas y apuntó de entrar al yate Tails y silver dice lo siguiente ....

Silver : esperen antes de entrar al yate, recuerdan que solo hay 5 habitaciones y que tienen que compartir 2 personas en una bueno aquí mi amiguito Tails les dará la lista quienes compartirán las habitaciones con quien y por favor no lo maten..

Tails : gracias silver bueno chicos aquí la lista de los compañeros de cuarto la primera pareja de cuarto será knuckles y rouge habitacion número 2 aquí le entregó la llave 🔑 *le da la llave a knuckles *

Knuckles : espero que la habitación sea cómoda.. *Entrando al yate con sus cosas y la rouge*...

Rouge : ay ya Quieto ver nuestro cuarto * entra al yate..

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora