El Potterverso es de Rowling y los prompts de la cuenta hinnyfest en Tumblr
Prompt: Pesadillas
Año 2012
Ginny corría por el pasadizo oscuro. Estaba dentro de unas catacumbas. Le resultaban familiares como si ya hubiera estado allí antes, pero ahora no recordaba donde.
Vio luz a la salida.
Se quedó helada al percatarse donde la había llevado ese pasadizo.
La cámara secreta de Salazar Slytherin.
Lily Luna estaba inconsciente en el mismo sitio donde ella misma había estado 20 años atrás.
- ¡Lily! - gritó.
A su derecha se encontraba Albus, también inconsciente.
- ¡Albus! - gritó al ver a su hijo mediano.
Notó algo detrás. Se giró al instante. Su hijo James. En el suelo. Como sus hermanos.
- ¡James! - gritó.
No sabía a cuál de sus hijos atender primero.
- Hola, Ginny. - habló una voz fría y conocida.
A la joven le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Se giró.
- Tom - susurró.
- Ya no te acuerdas de tu viejo amigo, Tommy. Tu primer amigo de Hogwarts.
- ¡Déjame! - gritó. Se palpó el bolsillo de los pantalones intentando sacar su varita. Pero no la encontró.
- Hace años siempre deseabas que terminaran las clases para ir corriendo a escribirme en mi diario. Lo recuerdo. Tú misma me lo escribiste.
- ¡Suelta a mis hijos!
- No tengo solo a tus hijos, Ginny.
Tom Riddle se apartó y le enseñó quien estaba detrás de él, inconsciente.
- ¡Harry!
Tom volvió a ponerse delante de ella.
Ginny corrió hacia él para intentar golpearlo pero solo lo atravesó. Casi cayó al suelo pero consiguió mantener el equilibrio. Tom sin inmutarse se giró en su dirección.
- ¿Por qué me tratas así, Ginny? - hizo una mueca como si lo lamentara. - ¿Ya no recuerdas quien era el único que te consolaba cuando se burlaban de ti por llevar ropa usada y tener libros de segunda mano? Fui yo, tu amigo Tommy. ¿Y quién tenía que escuchar tus lamentos porque el gran Harry Potter no te hacía caso? Yo. ¿Y así me lo agradeces?
- ¡Déjame! ¡Harry te mató hace veinte años! ¡No estás vivo! ¡No estás vivo! - gritó desesperada.
- Yo me noto muy vivo. - contestó Tom Riddle muy tranquilo. - Y solo. - hizo una mueca. - Incluso he pensado en encerrar a tus hijos conmigo en la cámara para siempre. Para que me hagan compañía.
La joven madre se quedó en shock.
- ¡No lo harás! ¡No lo harás!
Tom Riddle soltó una risa maquiavélica.
...
- ¡Ginny! ¡GINNY! - Harry sacudía a su esposa por los hombros intentando despertarla.
- ¿Qué?
- Has tenido una pesadilla. No parabas de moverte y empezaste a gritar de repente. He tenido que silenciar la habitación para que no despertaras a los niños.
- ¡Ah! - Ginny acercó su mano a la frente y vio que tenía sudor frío.
- ¿Quieres contarme de qué iba la pesadilla? - Harry se sentó a su lado de la cama para dar espacio a su esposa.
Ginny se incorporó.
- Soñé con Tom Riddle.
- ¡¿Con Voldemort?! - Harry parecía sorprendido.
- No, con Tom Riddle. El horrocrux del diario.
- ¡Ah! - Harry recordó la imagen del Tom Riddle adolescente cuando fue a la cámara a rescatar a Ginny. - Pero ese Tom ya no existe, Ginny. Derroté ese horrocrux en 1993. Y Voldemort murió en 1998.
- Lo sé - Ginny flexionó las rodillas, apoyó la barbilla en ellas y entrelazó sus brazos alrededor de sus piernas. - Hacía tiempo que no tenía pesadillas con Tom. Quería encerrar a los niños en la cámara para siempre.
Harry asintió.
- Pero eso no ocurrirá. Tom Riddle murió. Los niños han nacido en un mundo sin Voldemort. Están a salvo.
- Lo sé, lo sé. No sé qué me ha pasado. - Ginny se llevó una mano a la frente, todavía sentía sudores fríos.
- A veces nuestros mayores temores vuelven cuando menos los esperamos. Recuerdas que cuando nació James no paraba de tener pesadillas sobre la muerte de mis padres, Sirius y Cedric. - Ginny se giró hacia él y asintió. - Te prepararé un vaso de leche caliente para que entres en calor.
Le dio un tierno beso en los labios a su esposa y se levantó de la cama rumbo a la cocina.
Podría haber hecho que Harry tuviera una pesadilla sobre la guerra o la muerte de sus padres, pero me apetecía escribir sobre las posibles secuelas que pudo tener Ginny al trauma de haber sido poseída por Tom Riddle. Al fin y al cabo, era una niña de once años cuando eso pasó. Nuestra mente nos hace muy malas pasadas algunas veces.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos de nuestra relación
FanfictionMomentos de la relación entre Harry y Ginny a lo largo de los años. Prompts sacados de la cuenta de Hinnyfest en Tumblr para la dinámica Hinnyfest en noviembre.