Un regalo para papá y mamá

297 9 21
                                    

El Potterverso es de Rowling y los prompts de la cuenta Hinnyfest en Tumblr

Prompts: Los niños Potter-Weasley


Año 2015

James, Albus y Lily se habían reunido en el jardín. Papá estaba en la Oficina de Aurores y mamá en la redacción de El Profeta, Andromeda se pasaba cara hora para ver cómo estaban y si necesitaban algo. Habrían incluido a Teddy en su reunión, pues lo consideraban un hermano y parte de la familia, pero estaba en Hogwarts. Sin embargo, trajeron con ellos la última carta que les había enviado donde le comentaron sus planes y le pedían consejo e ideas.

— Este sábado es el cumpleaños de mamá y papá. — dijo James

— Pero ellos cumplen años en verano y estamos en marzo. — habló Lily confundida.

— Habla del día que se casaron mamá y papá. Es este sábado. — aclaró Albus.

— ¡Ah! — exclamó la pequeña de seis, casi siete, años.

— ¡Exacto! — vociferó James. — Siempre pasamos ese día con ellos hasta que por las noches nos quedamos con los abuelos Weasley.

— Excepto el año pasado que papá y mamá se fueron a pasar unos días a solas en un balneario. — le interrumpió Albus.

— Sí. — James ya empezaba a estar un poco harto de que interrumpieran su discurso. — La semana pasada dijimos que nosotros también les haríamos un regalo a ellos. Enviamos la lechuza a Teddy, que ya nos respondió. Y nosotros buscaríamos ideas de que poder regalarles. ¿Qué habéis pensado?

— Yo le pedí a Louis que me llevara a la habitación de Vic cuando el tío Bill y la tía Fleur no miraban y leí varios números de la revista Corazón de Bruja para ver algunas ideas. — Lily fue la primera en hablar.

— ¿Y encontraste algo? — le preguntó Albus con curiosidad.

— ¡Una escapada romántica para los dos solos! — exclamó.

— Lily, ¿cómo les vamos a pagar una escapada romántica? Si yo cumpliré 11 años en unas semanas, tú tienes seis años...

— Casi siete. — le interrumpió la niña.

— Y Albus tiene ocho. No podemos pagarles una escapada romántica.

— ¿Podemos dibujarles un vale para que lo usen cuando quieran estar solos en casa y nosotros vamos en casa de los tíos o de los abuelos sin rechistar? — propuso Albus.

— Es buena idea... Pero me gustaría hacer algo más trabajado. Dibujar, escribir y recortar unos papelitos lo puede hacer cualquier niño. ¡Y yo dentro de unas semanas cumpliré los once años, recibiré mi carta de Hogwarts y tendré mi propia varita! ¡Seré un mago hecho y derecho! ¡Así que ya podemos trabajarnos ese regalo como si fuéramos adultos! — les animó James.

— ¿Y si hacemos una tarta? — propuso Lily. — El otro día, Lucy y yo hicimos galletas con la abuela Molly y nos dijo que cocinábamos muy bien.

— Es buena idea — pensó Albus en voz alta — hemos visto a papá muchas veces usar el horno, incluso lo hemos ayudado más de una vez.

— Y sería un regalo completamente distinto a los que hicimos antes. Y usaríamos la cocina como magos adultos — concluyó James de acuerdo con sus hermanos.

— ¿Qué pone en la carta de Teddy? — le preguntó Albus a la menor.

Lily sacó la carta de su bolsillo y la leyó.

Pequeños momentos de nuestra relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora