//Kayoko- Prepárense porque esta largo//
.
.
.
.
.
.
.
6:58 A.M.
Academia Hyakkaou
+++++++++++++++++++
.
.
.
El sol iluminaba las callas y sus rayos de luz se posaban sobre la Academia dándole un toque cálido al ambiente....Raiya se encontraba escondida entre los arbustos cercanos a la entrada de los profesores....... estos últimos se encontraban charlando entre ellos mientras esperaban a que llegara el Director por el era el único que poseía la llave. Hasta ahora, ninguno se habia percatado de la presencia una alumna escondida entre unos arbustos..... (eso es bueno).
Mientras todos esperaban la llegada del director (incluyendo a Raiya), Raiya se puso a escuchar la conversación que mantenían los profesores y esto es lo que estaba escuchando.....
.
.
Profesora1: Carajo, no importa cuantas veces se repita esto todos los Lunes, sigue siendo una mierda y pérdida de tiempo.. >=[Profesor2: Cálmate un poco, siempre repites lo mismo cada lunes de todo el mes de todo el ciclo escolar..
Profesora3: Es verdad hasta lo dijiste el Lunes pasado...
Profesora4: YA OLVIDÉMONOS DE ESO, ahora mejor hablemos de nuestro tema ce conversación favorito...
Los Profesores simultáneamente se callaron y se miraron entre sí para ver quien empezara.....
ProfesoraX- ¡YO!, ¡yo tengo Chisme de calidad resiente!
Todos guardaron silencio y pudieron los ojos en la profesora
ProfesoraX- Es sobre mi alumna Raiya y el chico nuevo, ellos estuvieron juntos toda la semana, e incluso los escuche teniendo una conversación donde Raiya sonreía bastante....
Profesor- ESA CHICA SONRIENDO, SEGURA QUE NO TE LO ESTAS INVENTANDO, NO SERA ALGUNA OTRA CON SU MISMO COLOR DE PELO Y PEINADO....
ProfesoraX- Nop, esa chica era Raiya, a sido mi alumna desde 2 de secundaria y la reconocería donde fuera....
Pero eso no es lo más interesante.....-? [=|
ProfesoraX -Sino que evisto a un varios chicos de tercero echándole ojo a el Pelirojo y no sólo eso, esos chicos son los PILARES..
Profesores (incluyendo a Raiya)- ¡¡¿LOS PILARES?!!
.
.
.
No solo los profesores se exaltaron, sino también Raiya quien al meterse tanto en la conversación terminó exaltandose ante las palabras de su profesora....Y ante la voz desconocida que venía de los arbustos, las miradas de los profesores se posaron ante una alumna que tenía unas 3 hojas de los arbustos en su cabeza....
Y entonces la profesora X dijo...-¿Raiya-chan?
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kayoko- ¡MUY BIEN QUE CREN QUE PASARA AHORA!
A- La mandan a suspensión por escuchar conversaciones privadas entre los profesores...
B- LA IGNORAN COMO SI NO EXISTIERA, Y CONTINUAN CON SU CONVERSACIÓN....
C- Se miran por varios segundos con cara de poker, y luego Raiya se va a otro lado mientras sige mirando incomodamente a los profesores....
O
D- Se lanzan a Raiya para interrogarla detalladamente sobre el Pelirojo y los pilares
ESTÁS LEYENDO
×Cazadores de apostadores× ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×
Фанфик=La academia privada Hyakkaou, es una escuela tradicional y prestigiosa.= . En esta escuela no importan tus calificaciones o tus habililades físicas, lo único que importa.....es el Dinero.....y tu agilidad como jugador. . . . =======================...