♤Capitulo 0♤ Historia

531 36 7
                                    

Una vez que caes tan bajo....
.
.
.
.
.
.
.
.
Jamás vuelves a subir.
.
.
.
.
La academia privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen no por sus calificaciones o por sus habililades físicas si no por....
.
Su habilidad como apostador
.
A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con las apuestas. Cada uno de ellos se ganó su puesto en el consejo gracias a sus habililades como jugador y ganarse el título de Apostadores de Elite.
.
En la academia los ganadores son considerados "Dioses", y los perdedores están condenados al "Infierno".
.
Según lo que escuche antes no era tan malo.......
.
.
Hasta que ellos llegaron
.
Todo empezó alrededor de unos 20 años atrás cuando El ingreso.
Según lo que eh escuchado entro en el primer año de Universidad a los 19 años debido a que estuvo hospitalizado por una enfermedad comun en su familia, lo que afecto su ingreso a la universidad de la Academia, pero se rumorea que se curo de un día para el otro misteriosamente... pero no puedo confirmar nada.

Desde su ingreso todo cambio...
Derrotó al anterior presidente, le arrebató el cargo y disolvió el anterior consejo estudiantil para formar uno completamente nuevo incluso teniendo un candidato definido que aún después de su graduación sigue siendo su mano derecha.
.
.
Reclutó a los más despiadados Apostadores para formar parte del consejo estudiantil universitario y intensificaron el tablero de donaciones donde los 100 estudiantes que no puedan permitirse donar se consideran inservibles y son degradados a Mascotas...
.
Mininas para los mujeres
Boby para los hombres
.
Las mascotas no tienen derechos.
Las mascotas no tienen libertad.
Las mascotas no tienen futuro.
Las mascotas no son humanos.
.
.
Pero por suerte el Consejo estudiantil universitario no tiene control sobre los demás grados, es decir...
No tienen control sobre secundaria y preparatoria es una regla inquebrantable que se mantiene hasta hoy en dia.
.
.
En esos tiempos los grados inferiores a Universidad estaban agradecidos de no tener que pasar por ese infierno viviente mientras que los de tercero de prepa estaban decididos a no convertirse en mascotas, y las mascotas digamos que estaban alteradas, pero no encontré más información....
.
Ese estilo de vida se mantuvo intacto asta la graduación de El, 4 años después de su llegada, lo que al mismo tiempo disolvió todo el consejo estudiantil.
Durante esos 4 años ningún estudiante pudo derrotarlo.
Pero después de su partida se todo se calmo.....
.
.
Yo entre un año después cundo tenía unos 13 años para 2 de secundaria todo estaba bien.....
.
Pero como si se tratara de una maldición Ella llegó...
.
La actual presidenta del consejo estudiantil.........
.
.
.
Kirari Momobami
.
.
.
Entro en primero de preparatoria, derrotó y arrebató el puesto a la presidenta del consejo.....
.
.
Y la calma de albergaba la academia.... se esfumo en cuestión de días...
.
.
Convirtió la preparatoria y secundaria en lo que algún día fue la universidad......
Las mascotas nuevamente no pueden ser consideradas humanas.......
Y no podemos hacer nada.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿?- En fin..... ¿preguntas?

¿?-Eh..... si............. ¿cual era su nombre?

¿?- ¿Nombre...? ¿De quien?

¿?- De....... "El"

¿?- Ahh "El"........ Su nombre era...
.
.
.
.
Muzan Kibutsuji
.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Finalmente!!

Lo completado finalmente

Después de tanto lo eh echo

Bien
Mucho gusto soy Kayoko la escritora y esta es mi primera historia en la plataforma. =D
Y como la buena persona que soy le daré algunas aclaraciones.

-La academia Hyakkaou en esta historia tiene secundaria, preparatoria, y universidad, en kakegurui solo hay secundaria y preparatoria, pero si quieren su allxtanjiro pondré lo que me convenga.

- La tabla de donaciones (así le digo yo no se como se llame si alguien sabe me dice porfa) ya estaba antes de que llegara El (Muzan), al igual que las mascotas ya estaban antes pero no era tal malo.

- Cuando muzan ya no estaba la tranquilidad solo duró año y medio porque llegó Kirari Momobami quien convirtió la preparatoria en lo que era la Universidad con Muzan .

- El consejo estudiantil universitario no tiene control sobre preparatoria y secundaria.
Pero preparatoria y secundaria comparten el mismo consejo estudiantil es decir:

×El consejo de universidad solo tiene poder un universidad
×El consejo estudiantil de preparatoria/secundaria tiene control sobre preparatoria y secundaria.

-Edit -Estoy escribiendo esto porqué me estaba reviendo Kakegurui y me di cuenta de mi error (además esto hesta a mi favor).

Si alguien tiene preguntas.... pregunten no se queden callados

Y bueno hasta el próximo capitulo

Hasta no tan pronto 😅
BYE

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora