Perdonen el retraso........... examenes.......... es mi única excusa...........
.
.
.
.
.
.
.
.
Los humanos somos irracionales.......
Nos mentimos a nosotros mismos todo el tiempo......
Nos hacemos promesas imposibles......
No nos damos cuenta de nuestro propio dolor......Pero.......
Hay veces que simplemente nos damos cuenta.......
Nos damos cuenta de nuestras acciones e inconscientemente..........reflexionamos..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Domingo 9:27 p.m.
-Casa de Raiya
/////////////////////////////////////////////////////////Dentro de una habitación a oscuras, se encontraba Raiya acostada en su cama.....
Ella estaba despierta, pero no prestaba la más mínima atención a su entorno.....Su mirada vacía y al mismo tiempo llena de vida, más el abrumador silencio que habitaba en la habitación....
Era algo habitual en la vida de Raiya...
Pero desde aquel lunes en el que Tanjiro ingreso a su vida, ese escenario cambió por completo...
Desde la escuela hasta en su casa aunque en el primero no lo demostraba, estaba Feliz....
.
.
Finalmente tener un amigo..... la hacia feliz
Finalmente tener una vida escolar "normal"..... la hacia feliz
Finalmente no tener que esconderse...... la hacia feliz
.
.
.
.
.
.
Esa extacis de felicidad no solo uno o dos días sino toda la semana, incluso ya en casa seguía feliz, y esa felicidad duró intacta hasta ahora.....
.
.
.
.
.
.
.
Raiya ya estaba lista para irse a dormir...
Estando recostada en su cama solo podía pensar en "no puedo esperar para mañana" mientras se preparaba en conciliar el sueño.....Pero en entonces algo en la cabeza de Raiya hizo CLICK
Lo que nos lleva hasta ahora.....
.
.
.
.
.
.
.
Nos topamos con Raiya quien se encuentra acostada en su cama, estaba despierta, no parpadeaba y estaba quieta...
Ya llevaba un buen tiempo así......Y entonces como si acabará de regresar de la muerte sus ojos se abrieron de par en par, para después tapar su cara con sus manos mientras su cara se ponía roja de la nada.....
-¡¡MIERDA!!
¡NO PUEDO CREER QUE YO HAYA ECHO ESO!Raiya finalmente se dio cuenta de lo que habia echo toda la semana.....
Estaba roja de la vergüenza, combinada con irá y miedo....
-¡PORQUE.... PORQUE..... PORQUE.... PORQUE... PORQUE.............!
Narra Raiya
============
Como puede ser esto posible.....YO Raiya no soy personaje que para este punto de su vida..... "mágicamente" sea cutivada por unas 'lindas' palabras de parte de un chico que ni conocía .
Aunque desde el punto de vista de un espectador sea una escena del la típica historia cliché donde:
El chico nuevo y atractivo, se hace amigo de el chico antisocial e introvertido de la escuela, y empiezan una amistad donde se conocerán mutuamente y lidiaran con sus traumas de la niñes, y lentamente (dependiendo del tipo de historia) forman un romance o simplemente e vuelven más seguros con sigo mismos y son mejores amigos para siempre y por siempre..... Fin
ESTÁS LEYENDO
×Cazadores de apostadores× ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×
Fanfic=La academia privada Hyakkaou, es una escuela tradicional y prestigiosa.= . En esta escuela no importan tus calificaciones o tus habililades físicas, lo único que importa.....es el Dinero.....y tu agilidad como jugador. . . . =======================...