♤CAPÍTULO 7♤ LUNES▪︎Parte 1

138 12 3
                                    

Casa de Raiya, Lunes, 4:14 A.M.
.
.
.
.
.
.
.
.
La habitación estaba a oscuras, era muy temprano, fuera de casa seguía estando a oscuras y no había rastro de luz.....

Raiya se encontraba durmiendo profundamente arropada en sus cobijas....... y entonces empezó a sonar una melodía del teléfono de Raiya...... Era la alarma....




""""""""""""
ALARMA

4:15 A.M.

APAGAR
""""""""""""

E instantáneamente, Raiya se levantó de su cama para correr al otro lado de la habitación donde se encontraba su teléfono.
Todo para apagar la alarma antes de que alcanzará el volumen máximo y se escuchara hasta fuera de la habitación ( y por extensión a la de su madre).

Raiya estaba realmente aliviada de haber apagado esa alarma del infierno a tiempo, si su madre escuchara la canción que tenía como alarma........ seria vergonzoso..............

================================================

//Ustedes: ¿Pues que canción tiene de alarma como para saltar de la cama solo para apagarla?

Kayoko- Eh... pues....... una de Hatsune Miku y Gumi.............. una sobre..................... jabones......... ]=)

Ustedes- ..................... CUAL ...............

Kayoko: Soap Lagoon........

Ustedes: ¿Eh?

Kayoko- Mejor les dejo el link......

https://youtu.be/zmKczWhb534

"No quiero poner la portada del video" mejor continuemos//

==================================================

÷Narra Raiya÷

Mierda.... por poco casi suena la letra..... al menos ya me levante............. sin embargo...........

-No quiero ir a la escuela

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
An visto las comedias donde el chico impopular de la escuela se vuelve amigo del chico nuevo y atractivo que acaba de llegar a la escuela, y de pronto se gana el odio de casi toda la escuela.............

Pues ese es mi caso.....
Para darles contexto.....

Las mascotas no son considerados humanos y por lo tanto son vistos con seres inferiores......
Y esta al ser una academia llena de adolescentes entre 13 y 18, y universitarios de 18 a 22..................

//traducción = Adolescentes Inmaduros y Estúpidos//

Y sumando el echo de que esta totalmente permitido el acoso a las mascotas siempre y cundo no amenazen con su vida.....

Haci que.... la valansa no esta mucho a nuestro favor, y pensemos, soy una Mascota y de pronto me hago "amiga" del chico nuevo y atractivo...... y casi todos me han mirado feo estos últimos días.......

Pues es muy simple, me van a acosar hasta más no poder.....

Y por esto mismo me e levantado una hora antes de lo usual, y e puesto una canción tan explisita para levantarme de la cama si o si.... //sip después de la regañada de la madre, Raiya se tomó la molestia de poner el despertador//

Normalmente a habria planeado todo un plan con antelación, pero seguía toda embobada, hasi que no plenie nada, así que improvisar es lo mejor.
.
.
.
.
.
.
.
Y mientras estaba narrando todo esto, ya me e terminado de poner el uniforme, peinarme y bajar las escaleras......
Pero como me levante bien temprano ahora son las 4:50 A.M.
Haci que seguiré narrando mientras me hago el desayuno y el Almuerzo para la escuela......
.
.
.
.
.
.
Hasi que el plan es el siguiente....

Voy a llegar 30 minutos antes de la hora de entrada y me voy a escabullir por la puerta de entrada de los profesores
Que se encuentra a la parte este del patio.
Luego voy a los casilleros donde agarrare mis zapatos para la escuela ( aunque esa parte no es muy necesaria por lo zapatos de repuesto) y confirmaré su estado.....
Después iré en camino a recolectar utensilios de limpieza pequeños, varios bocadillos, tetera portátil y tazas para evitar estar por los pasillos en horas de clase y recreo y solo salir del salón con equipamiento de emergencia por si acaso......
Y cuando finalise el día ir tranquilamente a casa y disfrutar de una deliciosa comida recién echa de mamá..... y luego repetirlo al día siguiente...... solo si es necesario....

En cuanto a el Pelirojo lo mejor será evitarlo lo mejor que pueda, sin levantar sospechas de la situación..... e irme alejando poco a poco cuando el consiga más amigos.......
Y regresar a mi aburrida y repetitiva vida antes de que el llegara.....

Y mientras seguía narrando todo, ya e terminado el desayuno y loncheras las 5:20 ....... ahora quiero despejar mi mente y disfrutar de mi desayuno..........

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡¡HOLA HOLA!! ¿COMO ESTAN TODOS ?

Yo perfecta, logre pasar todos mis exámenes  =D

Y como dije en unos comentarios en mi cuenta, voy a haser otra historia de Kimetsu no yaiba, pero como me da flojera haser copypase solo les dire que si están interesados vayan y revisen los comentarios sobre la historia.

Y ahora si, mi propósito de existir....

-Datos curiosos:

●Me inspire en crear la escena del despertador, por que yo suelo en poner un canción vergonzosa para levantarme rápido y que no llege a la letra y Raiya estaba muy desesperada porque SOAP LAGOON esta en japonés, y ella y su madre son japonesas......... y si ya escucharon la canción.... seria realmente raro.....

●Esta vez raiya lo dijo todo en su mente, hasi que por eso la madre no iso su aparición además de que su madre se levanta a las 7:30 A.M.

●Y para las personas que leyeron el especial Halloween, SI el verdadero nombre de la Madre de RAIYA es.....

Tania Nelson Fectire

Notaron el detalle...... si no lo notaron se los diré

T/N

Tania Nelson

Si todavía no lo notan están pende%&$"%&*








Y eso es todo por hoy muy pronto tendrán el próximo capitulo que se llamara ÷Lunes parte 2÷....

Y hasta entonces.....

KAYOKO FUERA >=D

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

896 Palabras

¿Ahora que?....


900 Palabras


×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora