♤Capitulo 1♤ Nuevo Alumno

463 22 14
                                    

Fui una tonta.....
.
.
.
Una gran tonta....
.
.
.
.
.
.
-Mi nombre es Raiya Fectire, pero no es como si importara.-
.
.
X- Hey
.
.
-Tengo 15 años pero en unos meses cumplo 16.-
.
.
X- Hey ¿me estas escuchando?......
.
.
-Estoy en 1 de Preparatoria de la academia Hyakkaou.-
.
.
X- Acaso estas sorda....
.
.
- Y soy.-
.
.
X- ¡Hey...! ¡¡Minina!!
.
Raiya- Si... ¿Que necesitas?......
.
X- Limpia el Té que derrame, y cuando termines tráeme una botella de agua fría para cuando empiece la clase...
.
Raiya- De inmediato...
.
.
- Una mascota.-
.
.
.
_______________________________________________________________
.
.
.
Narrador
.
DIA: Lunes por la mañana.
HORA: 7:16 A.M.
.
Una alumna se encontraba caminando por los pasillos de regreso a su salón, llevaba consigo una botella de de agua fría.....
.
Tenía una mirada vacía y sería...
Su cabello era de un negro medianamente grisáceo con algunas mechas más oscuras, tenía un flequillo un poco desordenado con unos mechones sobresaliendo, ademss de tener pelo flojamente amarado con un listón color morado oscuro.
Sus ojos eran de un color negro con un poco de morado muy oscuro....
Traía puesto el uniforme de la Academia Hyakkaou y traía con sigo un collar con una etiqueta (Minina).....
.
.
Caminaba de manera un poco apresurada. y en un par de minutos ya estaba en el pasillo en el que se encontraba su salón de clases......

Cuando volteo a ver a lo lejos el salón, vio a un chico pelirojo de píe al lado de la puerta de su salón......
.
Esto extraño a Raiya.... pero no le dio importancia...
.
Raiya- Seguro solo es un nuevo alumno...- pensó...
.
Raiya estaba dirigiéndose a la entrada de su salón y noto que equel chico pelirojo la estaba mirando, al estar a las puertas de el salón... miró al chico pelirojo.
.
Raiya no era de las personas que juzgaban por la apariencia.... pero con solo mirarlo atentamente.....
Noto de inmediato que sería muy popular....... Era simplemente lindo, sus ojos eran de un tono carmesí que combinaba con su pelo y al mismo tiempo eran preciosos, la forma de su cara solo favorecían el hecho de que era lindo, al igual que sus cejas, y el cuerpo.... Era delgado con los hombros ligeramente anchos, que junto a su rostro, era una belleza para cualquiera que lo viera, pero como nada en esta vida es perfecto este chico tenía una enorme cicatriz en la frente que cubría un poco menos de la mitad de esta..... Pero para Raiya eso lo hacia aun más lindo...
.
Raiya miró a este chico por varios segundos lo que puso a este último un poquito nervioso....
Cuando Raiya noto que el chico se estaba poniendo nervioso decidió hablarle...
.
.
Raiya- Hola..... - le dijo esto al chico con una voz un poco sombría pero clara...
.
El chico se quedó pensando un momento, seguramente por los nervios.... y entonces dijo....
.
¿?- HOLA - Dijo esto con una gran y adorable sonrisa, junto a una voz animada haria que cualquiera que la escuche le devolviera un gran saludo al pelirojo.
.
Después de la respuesta de el pelirojo...... Raiya se le quedó mirando por varios segundos y entonces cuando el pelirojo le iba a decir algo más.... Raiya entro de golpe al salón... dejando al pelirojo solo en ese pasillo....
.
Raiya cundo entró al salón fue directo a entregarle la botella de agua fría a su compañera...
.
X- Ya era hora de que llegaras Minina.
.
Raiya se que callada y solo procede en entregar la botella de agua....
.
X - Nada mal.... esta a la temperatura perfecta... sigue así y quizas te dejaremos de gritar.
.
Raiya solo se retira a su asiento mientras escucha las pequeñas risas de us compañeras. No es la primera vez que le decian esas cosas, aunque si han dejado de lado algunas costumbres en el pasado.
.
Raiya estaba pensando en una sola cosa o más bien una solo persona........ese pelirojo al lado de la puerta, Raiya esta pensando en el, andaba repasando todo lo que anteriormente notamos de él y entonces llegó a una conclusión.
.
Raiya Fectire odiara a el Pelirojo hasta el final de sus días...○
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◇Narra Raiya◇

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora