《~Especial Halloween~》Te cuento........

127 8 0
                                    

Un que parezca mentira....... simplemente es la Verdad....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dia: 31 de Octubre
Hora: 11:11 p.m.
Lugar: ¿?
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

-Alguna vez..... has escuchado una historia de terror..... una historia tan aterradora que incuso agradecer que no sea más que un relato que pasa de boca en boca...... pero que al final........ sea Verdad......

Que simplemente.......

Sea verdad que una chica sin piernas vage por las calles en las noches más oscuras.....

Sea verdad que hay una niña muerta en el último cubículo del baño de niñas.....

Sea verdad que una mujer se lamenta la muerte de sus hijos en las profundidades del bosque.....

Sea verdad que una joven se tiro de la azotea de su escuela en el festival escolar, y que su alma atormenta los pasillos de esa institución todas las noches..... sin falta.....

Es de esta última historia de las que les voy a hablar......

La historia de Rehina Mariah Sanches DelCarmen....
La pesadilla Eterna de la Academia Trece Torres
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rehina o como solían llamarla Rina......

Era una joven de hermosa e inteligente pero al mismo tiempo era bastante detraída. No tenía muchos amigos, de echo solo tenia uno..... su nombre era Sofiha Cantina......

Eran las mejores amigas, lo eran desde que Rina entró a la Academia en 1 de Secundaria...... lo hacían todo juntas, no existía cosa en la que estuvieran en desacuerdo. Las dos amaban los musicales, la literatura, la actuación, e incluso el mismo estilo de ropa.....

Aunque su situación familiar no era perfecta...... Era la hija del medio de 3 hermanos, ella tenía muy buenas notas, se veía bien, y no causaba problemas....
Para sus padres ella era una buena niña de la que no tendrían que preocuparse, por lo que se sentaban en sus hijos mayor y menor, ambos eran muy talentosos....

El hijo mayor estaba cursando 1 año de Universidad 
Y
El hijo menor quien se estaba preparando para estudiar en el extranjero

Pero su situación familiar no fue la que desencadenó este terrible desenlace
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas semanas antes de su muerte, Rina habia recibido una invitación para estudiar en el extranjero esta noticia fue impresionante para su familia.... todos desde su abuelos y tíos estaban orgullosos de ella y querían que aceptara la invitación y se fuera a estudiar en el extranjero, pero la decían final era de ella....
No le importaba dejar a su familia atrás para irse lejos, pero lo único que la ataba era su amiga.....

No tenía idea de que debía hacer....
Si aceptar la invitación y abandonar a su amiga
O
Quedarse y decepcionar a su familia

Rina realmente quería esta oportunidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apartir de hay no se saben más detalles......

En el festival de otoño del año 1963.........

Rehina Mariah Sanches DelCarmen salto de la azotea de la Academia Trece Torres.... muriendo en el impacto.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero la pesadilla no acabó hay..... todos los que an pisado esa academia dicen que el aura su siente pesada y escalofriante.....

Los alumnos afirman que las cosas se mueven solas y que ven una sombra en los espejos

Los maestros que se quedan hasta tarde salen corriendo de las instalaciones aterrados.......

El viejo guardia nocturno solo dice que esta escuela esta maldita desde 63
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EN FIN  no se sabe con exactitud si realmente es el alma de Rehina o alguna otra cosa...... demonio o fantasma....
A esta academia le persigue un pasado lleno de grietas
Y el caso de Rehina no es ni de cerca lo peor que a pasado en esas instalaciones......

Por suerte... La Academia Trece Torres se encuentra en México y nosotros estamos en Japón....

Que tengan un feliz Halloween y recuerden....

La Realidad siempre supera la ficción

Y yo....

Tania Nelson Fectire

Se despide.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Que te parese hija

Raiya -Pues..... esta bien...

-¿Como que bien?

Raiya -Pues bien.... no es lo mejor pero esta bien

- = )

Raiya - ¿Mamá estas bien......?

-Raiya Violet Fectire

Raiya-S..i...si madre

-Sabes que.... olvídalo
 
Raiya- ¿Eh?

-Buenas noches....Feliz Halloween......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Feliz Halloween 🎃

Kayoko te desea un Feliz Halloween

Y también que no te pongan agujas en los dulces......

En fin

Que tengas un feliz día tarde o noche y......

KAYOKO FUERA >=D
.
.
.
.
.
=========================≈======================

692 PALABRAS




×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora