♤CAPÍTULO 14♤ Salida de Viernes ▪︎ Parte 2

98 5 34
                                    

- Bueno Tanjiro..... Creo que ya es un buen momento para hablar......

- De acuerdo

- ¿Por donde deberíamos empezar?...... Bueno, que lo decida el destino, elige una de las nueve fotos.....

- Bien

Tanjiro procedió a elegir una de las fotos que Raiya había colocado en la mesa. Elijio una que se encontraba en la penúltima de la izquierda.....

- Bien Tanjiro, parese que vamos a empezar por.....

Raiya recogió la fotografía de la mesa para ver de quien se trataba en la imagen......

-Y el primer elegido fue....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Raiya- Iguro Obanai

Tanjiro- ¿Es el mismo que vimos en aquella apuesta?

Raiya- Exacto, si que fue una apuesta memorable ¿no?.....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nombre ▪︎ Iguro Obanai

Grado ▪︎ 3 Preparatoria

Clase ▪︎ Ópalo

Rango ▪︎ A

Club ▪︎ Protección e Investigación Animal

De el no se sabe mucho, pero de lo que podemos concluir por su historial y hechos confirmados, es que fue adoptado por un Biólogo de Herpetología y que su familia biologica no era muy buena que digamos.
Siempre tiene un cubre bocas en todo momento, ni siquiera se lo quita para comer, es más siquiera lo vemos comer.

Pero como dato curioso, el durante los ratos libres va hacia atrás del edificio de prepa se sube a un almacén con una escalera, camina por el techo del almacén y se dirige a una zona hueca donde hay suficiente espacio para 6 personas, se queda hay hasta que termina el descanso....

Si te lo digo es para que te alejes de ese lugar

La primera vez que lo vi haciendo ese recorrido fue durante mi primer año de Mascota, tenía que entregarle algo que me dio una maestra haci que lo estaba buscando, cuando lo vi estaba llendo a un lugar detrás de la escuela haci que lo seguí, cuando finalmente lo alcance, el estaba es ese hueco así que me acerque y entonces lo vi.
No tenía su cubre bocas....

No me gusta hablar de eso.

Pero otro dato curioso el tiene una serpiente de mascota, aveces la trae a la escuela y es muy linda....

No hace trampa

-Ahora agarra otra carta.....

- De acuerdo

.
.
.
.
.
.

Nombre ▪︎ Sanemi Shinazugawa

Grado ▪︎ 3 Preparatoria

Clase ▪︎ Garra

Rango ▪︎ A+

Club ▪︎ Protección e Investigación Animal

O como me gusta llamarlo El Perro Rabioso

Es muy molesto, esta enojado la mayoría del tiempo, y es muy violento....

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora