¿Como fue que termine aqui?.
.
.***
.
.
.- Ahh..... Estoy aburrido...
- Ni que lo digas...
Hoy en la academia Hyakkaou esta empezando a hacer calor, los días frescos an acabado y las olas de calor están llegando, y como en todos los años los estudiantes se están quejando....
//WTF estoy rimando... //
Pero recordemos un pequeño detalle...
La Academia Hyakkaou es una escuela de niños ricos, por ende hay aires acondicionados, ¿Pero porque mencionó esto?
- Oye Raiya ¿que paso con esos estudiantes que jodieron el aire acondicionado?
- No lo se... Pero tanto los profesores como el consejo estudiantil estaban tan furiosos que incluso podrían estar bajo tierra ahora mismo...
- No los puedo culpar...
Unos alumnos de primero de alguna clase estaban haciendo cosas de alumnos desastrosos y de alguna manera jodieron el aire acondicionado de todo el edificio...
Todos estaban furiosos.Un momento ¿está no era una escuela de niños ricos? ¿Porque no sólo llaman a una persona para que lo arregle? Pues...
- Quien fue el genio que digo que usar los mismos aires condicionados por más de 60 años y no darle mantenimiento por más de 6 años dijo que era una buena idea... AHORA TIENEN QUE INSTALAR TODO UN SISTEMA NUEVO PARA TODO EL EDIFICIO.
- Creo que el calor te esta afectando Tanjiro...
- ¿Tu crees...?
No importa que sea una escuela de niños ricos, esto tomara al menos 3 semanas si trabajan a toda velocidad y eso es muy poco tiempo para todo el edificio...
Así que...- Oye Tanjiro ¿Quieres ir a la playa?
- ¿Eh?
>>¡ES HORA DEL ESPISODIO DE PLAYA!<<
¿?- ¡UN MOMENTO! ¡REPITE LO QUE HAS DICHO!
- ¿Eh? ¿Quien...? ¿Daki?
- TU COSA ¿EH? RAYA VERDAD, Repite lo que dijiste.
- ¿Ir a la playa?
- SI, playa ¡Ya tengo una idea!- Procede a sacar su celular y mandar un mensaje-
◇Hermano◇Gyu◇
¿Hermano quieres ir a la playa al salir de clases?-
Hace mucho calor...-
y playa nos vendría como anillo en dedo...-
¿Que dices?-
- Ume estoy aqui
- Hola hermano viste mi mensaje
- Ume, te estas recargando tu braso sobre la mascota..
- ¿Enserió?
- Ejem...
Daki no se había dado cuenta de que se estaba usando a Raiya como un posa brazos desde que llegó. Y a Raiya le esta molestando.
ESTÁS LEYENDO
×Cazadores de apostadores× ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×
Fanfic=La academia privada Hyakkaou, es una escuela tradicional y prestigiosa.= . En esta escuela no importan tus calificaciones o tus habililades físicas, lo único que importa.....es el Dinero.....y tu agilidad como jugador. . . . =======================...