♤CAPÍTULO 13♤ Salida de Viernes

82 5 64
                                    

Fue una larga semana....

Pero aun así, fue muy divertida, apesar de literalmente hace 4 semanas recibí más de una amenaza de muerte (36 en total), fueron días muy divertidos.

Además.... Mi madre por alguna razón a estado pasando más tiempo conmigo después de la escuela (principalmente para sacarme todo el chisme escolar), es muy divertido hablar con ella y también me cuenta historias de cuando ella asistía a esa academia, y se la pasa criticando cuanto han cambiado el sistema educativo y que en sus tiempos las cosas eran más explosivas....

Esos días son una rutina habitual.....

Pero hoy...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Raiya- ¡MAMÁ NO EXAGERES! ES SOLO UNA SALIDA DE AMIGOS

- Eso decíamos tu padre y yo cuando eramos jóvenes, y adivina que.

- ESO YA LO SE, ME CONTABAS LA HISTORIA DE COMO SE CONOCIERON PAPÁ Y TU DESDE QUE TENGO 1 AÑO, Y ESO LO SE POR LOS VIDEOS DE CUANDO ERA BEBE....

- Hay.... Que recuerdos..... Eras muy linda......

-Pero ese no es el punto, es solo una salida de amigos, ESO ES TODO. EL NO ME INTERESA....

-Eso dicen todas..... Pero bueno, la costumbre....

-...........

Casa de Raiya 3:40 pm / Viernes
××××××××××××××××××××××××××××

Narra Raiya

Es una tarde tranquila.......
Hace bastante que no salía tan temprano de la academia normalmente salgo entre las 5:30 y las 6 debido a los quehaceres.
No se imaginan la cantidad de trabajo extra que tuve que hacer para salir tan temprano.....

Pero esto valdrá la pena, hace siglos que no hago cosas como salir a lugares, cafés, centros comerciales, plazas, restaurantes, etcétera.....
Y mucho menos con un amigo.

Además de que no eh gastado dinero fuera de las deudas escolares que tengo. Esta es la primera vez en 2 años.....

2 AÑOS POR AMOR DE DIOS

Y aun así mi deuda no esta muy pagada que digamos...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

×Deuda de Raiya 25 millones de ¥enes

×Pagado - 18 millones de ¥enes

×Deuda actual de Raiya 7 millones de ¥enes

=============================================

Pero algo es algo, hay mascotas que ni siquiera pueden pagar 1 millon en 1 año.
Supongo que soy afortunada en cierto sentido....

PERO NO QUIERO PENSAR EN ESO AHORA

Solo falta una hora y media para encontrarnos y no tengo la menor idea de que ponerme...

Como nunca salgo de casa más que para ir a la escuela y paso casi todo el día en uniforme....

- No tengo ropa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa de Tanjiro 3:45
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hoy es Viernes, el día que todos estaban esperando....
Normalmente me habría quedado en la academia hasta las 6:15 que es la hora en la que Raiya mayormente suele dejar la Academia, y es la hora donde los estudiantes suelen dar sus últimas apuestas del día para luego retirarse....

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora