♤CAPÍTULO 15♤ Salida De Viernes ▪︎ Parte 3

69 3 28
                                    


[ANTERIORMENTE EN CAZADORES DE APOSTADORES]

▪︎Iguro Obanai

▪︎Sanemi Shinazugawa

▪︎Shinobu Kocho

▪︎Kanroji Mitsuri

▪︎Tengen Uzui

5/9 MIEMBROS
.
.
.
.
.

Bajo ningún medio te acerques a ellos....

.
.
.
.
.

¿?- Disculpe, de casualidad ¿Usted es Giyu Tomioka?

- ¿Eh?... ¿Quien eres y que quieres?

¿?- Mi nombre es Jeilen Hail, voy en primero de Preparatoria Clase Lirio de la Academia Hyakkaou....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Ya llevamos 5.... ¿PORQUE AUN NO A LLEGADO NUESTRO PEDIDO?, ya tengo hambre no eh comido nada desde la escuela....

- Lo se, están tardando demasiado....

¡UN PEDIDO DE HAMBURGUESA TRIPE CON QUESO EXTRA, UNA MALTEADA DE FRESA ESPUMOSA, TARTA DE MANZANA CON CREMA BATIDA EXTRA ACOMPAÑADO CON HELADO DE VAINILLA, Y UN TAZON DE ARROZ FRITO CON UN HUEVO ENCIMA!

¡Y PATATAS FRITAS CON QUESO...!

Raiya- Dios quien come tanto....

Tanjiro- ¡ES MI PEDIDO!

Raiya- ...........
.
.
.
.
.
.
.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Plaza Central ● TORRE ROJA
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Área de restaurantes
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Entonces Jeilen, ¿En que restaurante se encuentran esos dos?

- ¿Porque piensas que yo se eso?

- No lo se, tal vez por hace menos de 20 minutos me dijiste que están en un restaurante....

- Eso es correcto.....

Tomioka y Jeilen se encontraban dentro de la Plaza, al final Jeilen tuvo que guiar a Tomioka por toda la plaza debido a que este último nunca estuvo en ese sitio y no comprendía muy bien los mapas.

- No es mi culpa, es que no salgo mucho de casa.....

- Si si, lo que digas....

Tardaron un buen tiempo debido a que Tomioka terminaba perdiéndose de vista de un segundo a otro como un niño pequeño, esto sin duda extraño a Jeilen porque en su mente Tomioka Giyu era una persona casi casi que perfecta y que el hecho de que acosaba a la persona que le ""gusta"" era una faseta más humana de el que lo hacía más cercano a una persona con sentimientos....

[PENSAMIENTOS DE UN ACOSADOR EN POTENCIA]

//Nota de la autora: Nunca acosen, no sean unos enfermos//

Pero la verdad no le importaba mucho después de todo nadie es perfecto, y no como si el hecho de que Tomioka era alguien muy poco social sea algo nuevo.
Y después de unos buenos 20 minutos caminando llegaron el lugar en donde se encuentran ahora, el área de comida.

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora