.
.
.Raiya- ...................¿SABES APOSTAR?.
.
.
.
.
◇Narra Tanjiro◇
===============
.
.
Tanjiro- ¿Apostar?Raiya- Que si sabes apostar, Tanjiro.....
¿Porque querrá saber eso Raiya...?
Tanjiro- Eh... SI, un poco...... algunos juegos de cartas y de tablero.
Raiya- Con eso basta...
Tanjiro- Bueno....... y ¿que hay de usted? ¿Sabe apostar?
◇Narrador◇
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Raiya ante esta pregunta se quedó callada por unos segundos...... segundos que parecieron una eternidad... y entonces contesto...Raiya- No...... no se apostar.
Tanjiro- Ya veo.......
El silencio inundaba el pasillo.... no salía voz alguna de sus bocas, no parecía que alguno de los 2 valla a hablar, entonces se escucho en voz alta lo que parecía ser una celebración. Esto llamó la atención de ambos, principalmente la de Tanjiro....
Raiya- Bien.... continuemos
Tanjiro- Eh... CLARO
Raiya- No te separes de mi, entendido
Tanjiro- ¿Esta bien....?
.
Raiya y Tanjiro abrieron por la puerta para entrar al salón cuando entraron ambos todo estaba en siencio. Se estaba presenciando una apuesta en el medio del gran salón, era un juego de cartas.Como no habían llegado al inicio del juego no sabían que era exactamente lo que estaban jugando.
.
Tanjiro- ¿una apuesta?Raiya- Si, y por lo visto una interesante
.
Raiya y Tanjiro observaban desde la planta alta de el salón la apuesta que se encontraba en la planta baja en medio de la habitación.Raiya y Tanjiro observaban la apuesta atentamente, sobretodo Raiya que murmuraba cosas en voz muy baja.
Tanjiro estaba muy fascinado con la concentración y falta de emociones de los jugadores, realmente sabían lo que hacían....... quería bajar y ver mas de cerca a los jugadores para distinguir sus emociones //¿porque? curiosidad solo eso//. Pero también no quería porque eso significa separarse de Raiya y no quería dejar una mala impresión a su primera "amiga".
____________________________________________________________
Aquí dejare esto.....
Hasta yo me estoy aburriendo de escribir lo mismo...
Se resume en.....Al parecer Raiya no es tan diferente a mi después de todo...... ambos somos inexpertos en la amistad y no tenemos la mejor suerte que digamos.......
Y
Estoy feliz de tener a una amiga como Raiya........... Espero que no termine como la última vez....... Me esforzarse para no perderla........
Y eso es todo... pero quiero poner la parte en la que Tanjiro busca con la mirada a alguien y a quien los está mirando de lejos.....
Lo pondré.
_________________________________________________________Raiya- Eh......Bueno....... parece que ya terminó el juego, quetal si continuamos con el recorrido. Aún nos queda mucho por recorrer es de esperar de una Academia con más de 2000 estudiantes y sin contar universidad. ¿Vamos Tanjiro?............... Eh .....¿Tanjiro?
Tanjiro no contestaba , el estaba mirando por la terraza la planta baja.... estaba buscando algo o a alguien...
Raiya al no recibir respuesta de Tanjiro fue a con el...
ESTÁS LEYENDO
×Cazadores de apostadores× ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×
Fiksi Penggemar=La academia privada Hyakkaou, es una escuela tradicional y prestigiosa.= . En esta escuela no importan tus calificaciones o tus habililades físicas, lo único que importa.....es el Dinero.....y tu agilidad como jugador. . . . =======================...