||- Kay Studios -||
Era una mañana normal dentro de las paredes de el Estudio, no había tanto movimiento por los pasillos y no abundaba la cantidad de personas aunque para ser exactos no había nadie en el edificio....
Bueno, casi.....
Apesar de la inmensa falta de movimiento, si había alguien dentro, una persona que a estado desaparecida por un buen tiempo.....
Su nombre era Kayoko, quien fue arrastrada a una isla desierta con un montón de furros de colores, pero esa es otra historia...
Pero volviendo al tema....
Ella se encontraba trabajando como de costumbre, o al menos eso parecía de lejos. En realidad estaba chateando con unos familiares que su misma edad, para ser exactos...
Su sobrina mayor que ella ● Alias = LA RANITA
Y
La sobrina de la pareja de la madre de La Ranita ● Alias = Leah-sun
Leah- Entonces..... ¿Como te encuentras?
LA RANITA- Es verdad, ¿Como has estado?
Kayoko- Pues me encuentro bien, la verdad creí que seria peor....
Leah- ¿Eso es bueno o malo?
Kayoko- Estoy endeudada hasta la cintura pero al menos no duermo en el suelo.....
LA RANITA- Tranquila te mandare un paquete pronto....
Kayoko- Gracias....
LA RANITA- Mejor cambiemos de tema.... ¿Como vas con tu historia?
Leah- Si, todavía no has subido nada....
Kayoko- Hablando de eso.... No eh hecho nada...
Leah- ¿Un descanso ?
Kayoko- ¡EH ESTADO OCUPADA Y NO TENGO ENERGÍAS PARA HACER CASI NADA! Cuando no estoy trabajando me pongo a leer libros para relajarme y no me pongo a escribir por ende no eh hecho nada.....
LA RANITA - Eso es malo....
Leah- Muy malo.....
Kayoko- Lo se....
Leah- Lo último que subiste fue para que pusieran sus preguntas ¿verdad?
Kayoko- Aja un Preguntas y Respuestas.... Se supone que debía hacer un capitulo dedicado solo a eso, pero no eh empezado...
LA RANITA- Pues ponte a hacerlo....
Kayoko- No es tan fácil...
Leah- ¿Y si te ayudamos?
Kayoko- ¿Y como me ayudarían? ¿Se pondrán a leer las preguntas a que?
LA RANITA- Pues por supuesto, no voy a trabajar gratis....
Leah- ¡Exacto!
Kayoko- Bueno que más da, es mejor que nada....
.
.
.
.
.
.
.
▪︎"Kay Studio" habré sus puertas▪︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡SEAN BIENVENIDOS A NUESTRO ESPECIAL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS!
Hoy tendrán, la gran oportunidad de resolver sus dudas e incógnitas sobre los personajes de Cazadores de Apostadores, anteriormente se dio la oportunidad de dejar todas sus preguntas es diferentes posts aunque no es que sean tantas personas, pero que más da MENOS TRABAJO, aunque no es que sean tan pocas....
ESTÁS LEYENDO
×Cazadores de apostadores× ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×
Фанфик=La academia privada Hyakkaou, es una escuela tradicional y prestigiosa.= . En esta escuela no importan tus calificaciones o tus habililades físicas, lo único que importa.....es el Dinero.....y tu agilidad como jugador. . . . =======================...