♤Capitulo 2♤ ¿Amigos?

306 20 9
                                    

Raiya- Hey, Tanjiro. Te tengo una pregunta.

Tanjiro- ¿Ehh, cual?..
.
.
.
.
.
.
.

Raiya- ¿SABES APOSTAR?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tanjiro- ¿Apostar?

Raiya- Que si sabes apostar Kamado.

Tanjiro- Eh... SI, un poco.... algunos juegos de cartas y de tablero.

Raiya- Con eso basta.

Tanjiro- Bueno, y ¿Qué hay de ti? ¿Sabe apostar?

Raiya al escuchar la pregunta se quedó callada, miro a Tanjiro a los ojos mientras pensaba en algo para responder.
.
.
.
¿Qué si se apostar?
SI SUPIERA APOSTAR NO ESTARÍA EN LO MAS BAJO DE DE CADENA ALIMENTICIA SIENDO APLASTADA POR UNA DEUDA DE VEINTICINCO MILLONES DE YENES DESDE HACE 3 MALDITOS AÑOS.
.
.
.
.
.
.
.
.
Raiya- No, no se apostar.

Tanjiro- Ya veo.

El silencio inundaba el pasillo, no parecía que alguno de los 2 vaya a hablar, entonces se escucho atreves de la puerta lo que parecía ser un grito de celebración. Esto llamó la atención de ambos, siendo Tanjiro el mas intrigado.

Raiya- Bien, continuemos.

Tanjiro- Eh?, CLARO.

Raiya- No te separes de mi, entendido.

Tanjiro- Esta bien

Raiya y Tanjiro abrieron por la puerta para entrar al salón, al ambos estar dentro todo estaba en silencio a comparación de hace unos segundos atrás. Se estaba presenciando una apuesta en el medio del gran salón, era un juego de cartas.

Como no habían llegado temprano al salón no sabían que era exactamente lo que estaban se estaba jugando.

Tanjiro- ¿Una apuesta?

Raiya- Si, y por lo visto una de las buenas
.
Raiya y Tanjiro observaban desde la planta alta la apuesta que se encontraba en la planta baja en medio de la habitación.

Raiya observo atentamente el juego, al pasado unos minutos Raiya se da cuenta de que juego están jugando.
Estaban jugando "OSWORE CARTE" un juego de estrategia basado en un manga bastante popular en la década de los 80, lo que inicialmente era un juego para aprovechar el éxito de su adaptación animada se convirtió en un juego muy competitivo.

Este no era un juego con jugadores cualquiera, en tal caso no tendría sentido que fueran rodeados por completo, era un juego con jugadores de Élite.

Cada equipo tenía 3 jugadores:

El equipo de la derecha estaba conformando por...
.
LANCER REY
.
-Luchen Sheron-lee: 3 preparatoria- hija de un famoso maestro de artes marciales.
-Barten Victor: 3 preparatoria- hijo de un político extranjero.
-Hercrey Yelei-on: 3 preparatoria- ¿hijo o hija? De dueños de una fábrica de cosméticos.
.
.
Raiya estaba fascinada con ese equipo, todos los miembros eran grandes Apostadores no por nada son considerados Apostadores de Élite, son bastante famosos en la academia a pesar de no estar dentro del consejo estudiantil.
Raiya sabía que si ellos estaban compitiendo, sus contrincantes  debían estar a su mismo nivel. Al mirar al equipo contrario su rostro de "fascinación" se esfumo a una de preocupación (Su cara esta igual).
.
.
El equipo de la izquierda estaba conformando por:
.
LOS PILARES
.
-Obanai Iguro- 3 preparatoria- hijo (adoptado) de un importante herpetólogo (persona experta en reptiles y anfibios).
-Kocho Shinobu- 3 preparatoria- hija de toxicólogos (expertos en venenos).
-Tomioka Giyu- 3 preparatoria- Un Becado. (Uno muy guapo.)

×Cazadores de apostadores×  ×Kimetsu No Yaiba X Kakegurui×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora