-JIimin ......
Mi nombre al salir de tus labios duele escucharlo.
-Oh jungkook – estaba acomodando las cosas de mi casillero cuando el me hablo, voltee a verlo haciéndome el sorprendido como si hace apenas unos minutos no lo hubiera visto tan melosos con su "novia".
-Jimin....yo mmm yo...qu..
-Estas bien kook – le pregunte preocupado acercándome a el – te sientes mal?, ¿te duele algo?, ¿ya comiste? – preocupado me acerque más a él, pero el solo se alejó........mirando preocupado a todos lados.
Desde que se corrió el chisme, sobre mi sexualidad, ahora el es así cada vez que me acerco a él, a veces quisiera regresar el tiempo atrás, la noche en que lo conocí.........
-Estoy bien jimin, solo quería que me pasaras las tareas, ya sabes con lo del equipo de futbol no me da tiempo y pues supongo que no hay problema somos mejores amigos, ¿cierto?
-Ammm, cierto.... – "mejores amigos"
-¿Entonces, me mandas fotos?
-Tu... no quieres que te las de ahorita?
-No es que ji eun me está esperando, ya sabes que no me gusta hacerla esperar.
¿El sonreirá al hablar de mi al igual que lo hace con ella?
-..............
-Entonces las espero, adiós jimin
-Adiós kook – musite, aunque creo no me escucho ya que enseguida corrió a ella, dejándome a mí una vez más con el corazón roto hecho pedazos.
-¡Chim, chim¡ - todos en la cafetería voltearon a ver a taehyung con cara de desagrado, mientras el venia corriendo felizmente y dando brinquitos hacia mí – Ohooo como está la cosa más bonita del planeta tierra – dijo apachurrando mis mejillas haciendo reír a todos comenzando a murmurar cosas entre ellos.
¿Cuándo se acabarán esos murmullos de las personas, cuando me ven?
-Basta – lo separe bruscamente de mi
-Que humor – dijo rodando los ojos y sentándose a mi lado.
-Taehyung......
-Mmj – hablo mientras empezaba a comer un bocado de su comida.
-¿Tu crees que soy bonito? – pregunte mientras veía fijamente mi plato sin siquiera comer un solo bocado.
-Cla..ro eres ..he.r.mo..so, acaso no oíste lo que dije cuando llegue – hablo indignado mientras terminaba de pasar su comida, no dije nada más, solo baje la mirada triste, ya que todos a qui sabemos que no lo soy.........
Incluso el lo sabe.........
-¿Qué te parece si hoy hacemos una pijamada mm, mañana es sábado que dices?
-No puedo, a lo mejor hoy kook está libre – trate de sonar feliz
-Agh por favor jimin si ese amiguito tuyo parece garrapata nada mas pegado a la bruja esa que tiene por novia – soltó con una cara de desagrado.
-Se llama ji eun
-Si esa cosa, agh como sea, no siempre vas a estar a su disposición cuando los vas a entender, acaso eres su perro o algo así - estas alturas taehyung está completamente enojado.
Siempre es así.......
Si quiero pasar el rato con la persona que dice ser mi mejor a migo, y que siempre iba a estar para mí, tengo que esperarlo, estar a su disposición, pero todo sea por él, solo un poco más jimin, tu corazón es valiente y bondadoso no lo olvides...........
ESTÁS LEYENDO
SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMIN
RomancePark jimin y Jeon jugnkook mejores amigos desde que tenían 6 años. Ambos teniendo algo en común están enamorados uno del otro pero la diferencia es que jimin es abiertamente homosexual gracias a que se empezó a esparcir el rumor, pero jungkoook no...