-Lo siento... - se disculpo al día siguiente, sorprendiéndome verlo parado frente a mi casa con la mirada gacha y en su mano una bolsa de golosinas, con mis gomitas favoritas (de ositos de colores).
-Por qué lo sientes, kook – Te perdono, siempre lo aria, por ti...
-Lo siento por lo de ayer, yo...enserio, realmente quería pasar el día contigo, y también por lo de la cafetería, pero yo... siento que...cada vez nos alejamos mas no quiero eso jimin.
Yo tampoco quiero alejarme de ti kookie.........
Lo pensé, pero no lo dije, mis ojos no mienten cuando te ven.
-Está bien kook, yo sé que...ahora tu prioridad es ji eun – aunque me duela decirlo es la verdad.
-.................
-Pero...aun así seguimos siendo amigos, los mejores amigos ¿cierto? – por qué quieres comprobar lo evidente jimin.
-Cierto – confirmo lo confirmado.
-Te perdono – solo una vez más...
-Realmente no se que aria sin mi mejor amigo – sonrió mostrándome su bella sonrisa de conejito ocasionando que en la orilla de sus bonitos ojos de bambi se formen pequeñas arruguitas, perfecto...perfecto a los ojos de todos.
"mejor amigo"
-Mmj lo mismo digo – trate de disimular mi corazón roto al siempre oír la palabra mejor amigo.
-Entonces que dices noche de películas y tus gomitas favoritas?
-Está bien pasa – trate de sonreír, cediéndole el paso a mi hogar.
Al llegar a la sala se dio cuenta del desorden ue avía (desorden de la noche anterior con taehyung), me volteo a ver con una ceja alzada señalando con su dedo la sala.
-Aa tuve una pijamada con taehyung.
-Pensé que estabas ocupado – Por que su tono de voz es de enojo?, ¿porque empuja su lengua contra su mejilla?
-Y yo pensé que estarías con tu novia – ¡touch!
-No me gusta ese tal taehyung – hablo aun empujando la lengua contra su mejilla – ya te lo he dicho más de una vez.
-No te tiene que gustar a ti jungkook - hable comenzando a caminar hacia los sillones dejándolo detrás.
-Solo no digas que no te lo advertí – contesto sentándose a mi lado, dejando la bolsa de golosinas en medio de los dos.
-Mmmj – me limite a decir más.
Encendí la televisión, poniendo Netflix.
-¿Qué quieres ver? – pregunte
-No lose, lo que quieras, cuando veo películas con ji eun siempre elije románticas – creo que eso no fue necesario jungkook.
-Entonces veremos de terror – solté fastidiado, con un puchero en mis labios.
-Pero tu odias las de terror jimin – hablo viéndome mientras reía.
-Quien dijo eso – solté indignado – yo las amo, realmente las amo...
La película apenas iba empezando y yo ya estaba abrazando a kook del brazo con mis rodillas pegadas a mi pecho y escondiendo mi cara en su hombro.
-¡No te rías! – le di un suave golpe en su brazo, haciendo un puchero.
-Tanto, amas las películas de terror, que no las puedes ver – hablo mientras comía mis gomitas.
-Son mías – se las arrebate, metiendo un puñado a mi boca.
-Mírate pareces ardillita – me dijo viendo mis cachetes llenos más de lo normal, por las gomitas.
Seguramente me veo feo...
No pude evitar pensar.
-Kook despierta – lo moví con mi codo ya que se quedo dormido en mi hombro.
Terminado de ver la película de terror, puse una caricatura, pero él se durmió.
-Mmmm – rezongo frunciendo su ceño aun con los aojos cerrados.
-Despierta ya es noche tienes que irte a tu casa – volví a hablar moviéndolo suavemente.
-No quiero – puchereo aun con los ojos cerrados.
-Vamos kook, mi hombro ya me duele, ¡acaso crees que no pesas! – hable indignado tratando de empujarlo, pero el me abrazo por la cintura impiediendo que me siguiera moviendo.
-Cállate y déjame dormir – hablo con su voz ronca en la curvatura de mi cuello.
Toda mi piel se erizo, su aliento caliente golpeando mi cuello y su voz ronca invadiendo mis odios provoco un sonrojo en mi cara.
El efecto que causa en mi se nota a kilómetros.
-Esta bien, pero primero le tienes que avisar a tus padres – hable una vez mas con mi voz nerviosa, aun con el sonrojo en mis mejillas.
-A ellos no les importa – siguió hablando contra mi cuello.
-Se preocupan por ti jungkook.
-Lo dices como si no los conocieras, jimin – se levantó quedando su cara a pocos centímetros de la mía con sus ojos adormilados y sus bazos a un rodeando mi cintura.
-Son tus padres jungkook – nuestras respiraciones juntas a escasos centímetros.
-Pues no lo parecen – hablo evitando mi mirada fija en su rostro, con el sonrojo en mis mejillas.
-Jungkook – musite
-Mmm – aun evitaba mi mirada viento para todos lados menos a mí.
-Por que te gusta ji eun?
Basta jimin...
-Por qué me preguntas eso?
-Solo...responde mi pregunta – se separo de mi quedando nuevamente ambos, lado a lado.
-Pues...como te explico – se recargo en el sillón rascando su nuca pensativamente – realmente quieres saber? – pregunto volteando a verme por escasos segundos. Asentí – pues...ella es bonita, es inteligente, delicada, tiene elegancia, me entiende y me comprende, siempre me apoya, sabes todos tienen un mal concepto de ella, pero yo no, yo solo creo que es reservada solo...no le quiere hacer daño a nadie.
¿Y yo no?, ¿yo no soy bonito?, ¿no soy inteligente?, yo no te entiendo y te comprendo?, ¿yo no te he apoyado?, yo no le hago daño a nadie y aun así me tratan mal, a veces incluso tu...
-Jimin.
-Mmm – Sali de mis tristes pensamientos.
-Por eso me gusta ella.
-O si ya entendí creo – reí nerviosamente apartando mi mirada de él.
-Entonces me puedo quedar a dormir hoy contigo? – pregunto viéndome abanique ando sus pestañas.
-Si – hable con voz baja al igual que mi semblante.
-Como los viejos tiempos – dijo cuando subimos a mi habitación, nos aseamos y cambiamos a ropa para dormir, nos metimos entre las cobijas uno al lado del otro, me voltee dándole la espalda dejando mis lentes en la mesita de noche, entonces el me abrazo estilo cucharita si, como los viejos tiempos, no dije nada más, solo pose mi mano en la suya que me tenía abrazando, sonreía nostálgicamente dejando escapar una lagrima cerré mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMIN
عاطفيةPark jimin y Jeon jugnkook mejores amigos desde que tenían 6 años. Ambos teniendo algo en común están enamorados uno del otro pero la diferencia es que jimin es abiertamente homosexual gracias a que se empezó a esparcir el rumor, pero jungkoook no...