Palabras al corazón

46 6 0
                                    

Antes que nada pido una disculpa por no actualizar lo mas pronto posible, pero la verdad no sabia como plasmar mi idea sobre el fic, aparte estaba a finales de cuatri de la uni y se me junto la presión, ya estoy de vacaciones y prometo actualizar mas seguido, también después corregiré las faltas de ortografía de todos mis fics, espero que les gusten y recibir mas apoyo ¡¡¡GRACIAS!!!



La sociedad suele ser una mierda cuando de las inseguridades externas se trata, inseguridades ajenas que no nos pertenecen, pero hablamos como si lo fueran, estas van de la mano con los estereotipos descritos por la sociedad incluso por uno mismo.

Siendo mujer o hombre da por igual.

Creemos en un tipo de mujer ideal y en el hombre perfecto, con lo cual en ambos nos referimos un tanto más a lo físico que a lo sentimental, según los estándares de belleza descritos por nosotros mismos y por la sociedad en conjunto, estándares que nos hacen sentir mal en diferentes aspectos.

Las inseguridades es ciertamente un tema delicado que muchas veces no lo vemos o no le tomamos importancia, pero alguna vez nos hemos puesto a pensar cómo se sentirá una persona a la cual opines respecto a su físico, ¿Qué estará pensando esa persona?

Bueno justamente los pensamientos de Park Jimin nuca fueron positivos.

Largos suspiros, gemidos profundos suaves y roncos, olores corporales siendo uno mismo, una noche solitaria y poco estrellada con un ambiente triste, y una habitación oscura con dos cuerpos enredados a lo que estaba destinado ser un amor puro y bonito, pero no...

El destino también suele ser una jodida mierda.

La primera vez no es como muchos de nosotros creemos es decir, la primera vez no es tu primera vez teniendo sexo o tu primer novio, no, la primera vez son muchas cosas, como por ejemplo tu primera vez manejando, tu primera vez trabajando, tu primera vez haciendo un trámite sola, tu primera vez viajando sola, tu primer amor que no siempre significa ser el primer novio si no el verdadero con el que sientas esa conexión increíble e inimaginable, esa relación bonita y estable sin toxicidad.

Bueno esta era la primera vez de Park Jimin en ciertos aspectos.

La primera vez que dejaría sus miedos e inseguridades sobre su cuerpo para mostrárselo libremente al chico del cual está enamorado.

Valientemente el pelirrubio fue quitando su suéter lentamente, con cierta mirada penetrante puesta en su acción.

Para jungkook, jimin era la persona mas hermosa en su mundo no importase que fuera hombre, para el la pancita sobresaliente de jimin combinada muy bien con sus definidas pierna y muslos, su tersa piel blanca que lo hacia ver blandito y apachurrarle, esos ojos de cachorrito noble y perdido.

Si para jungkook en todos los aspectos jimin era una obra de arte la cual podrías admirar todos los días y jamás te cansaría de ver.

El pelinegro se levantó desde su posición donde se encontraba, parado frente al rubio acuno las mejillas pomposas de este y con lagrimas en los ojos y espasmos recorriendo su cuerpo, pronuncio las siguientes palabras.

-Lo.. siento... - con la mirada llorosa mirando a esos ojos que tanto amaba ver, y la voz temblorosa hablo.

Jimin tenía una mirada indescifrable por la acción de jungkook, cuando estaba por hablar jungkook lo callo con un beso brusco y violento.

El amor y la lujuria que tenemos de momentos nos ciega y nos aturde tanto que ciertas veces no le tomamos importancia a ciertas acciones.

Jimin le siguió el paso a jungkook dejando de lado su acción segundos atrás.

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora