PROLOGO

172 10 0
                                    

Park jimin un chico rubio de ojos verdes aceituna, complexión un poco gordita, labios gruesos y usa gafas, gafas grandes y redondas, actualmente 16 años, primer año de bachillerato, conoce a jeon jungkook un año más grande que él, desde que tenía 6 años lo conoce, jeon siempre lo defendía de los malos tratos de sus compañeros desde entonces se hicieron mejores amigos.

A jimin nunca le llamaron la atención las mujeres en son de gustarles, al contrario, las prefería nada mas como amigas o simplemente le llamaban la atención sus vestidos o sus peinados, prefirió las muñecas a los carritos, los vestidos en vez de los pantalones, lo colores claros y llamativos, lo prendedores de cabello, el maquillaje, lo hombres....... Así es le gustan los hombre, confirmo que era homosexual cuando empezó a sentir cosas hacia jungkook, cuando sus ojos siempre lo miraban a el entre todos, cuando sus abrazos se convirtieron en sus favoritos, cuando su olor se convirtió en su favorito, cuando estaba con el y no necesitaba a nadie mas para ser feliz porque con él lo tenía todo, cuando sonreí y se formaban pequeñas arruguitas al lado de sus parpados , esa era su imagen favorita de él, verlo feliz, cuando no se veían y las ganas incontrolables de verlo y estar con el se volvieron mas y mas grandes cada vez, cuando apretaba sus mejillas, o tomaba su mano al caminar, los celos cuando lo veía con una chica nueva y jungkook dejaba de prestarle atención a él, cuándo.......jungkook se enamoró por primera vez.

Prefirió y prefiere callarse todos sus sentimientos hacia su mejor amigo a que perderlo, no lo soportaría, su mejor amigo es su primer amor, pero el no lo sabe, además de que es heterosexual. 

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora