¿Cómo le digo que me gusta?
Esa es la misma miserable pregunta que me hago todos los días 24/ 7 desde que lo conocí, la misma pregunta que me hago yo mismo ¿realmente me gustas? Muchas veces mi mente me responde que no, que solo es cariño y atracción fisca/sentimental, pero al igual mi corazón le responde que dé en verdad me gusta y no solo por afecto o cariño de hermanos (mejores amigos), todos los días es un debate mental conmigo mismo debate que no encuentro solución al contrario le aumento mas problemas, incertidumbres y dudas, pero aun así todo me lleva a ti.
Me aferro a ti porque a mí no puedo...
Lejos por que cerca siento que no te tengo.
-Jiminha...- tu nombre de mis labios sale como dagas directo al corazón.
-oh jungkook – asomaste tu cabecita de lado de tu casillero para que yo te viera, tus ojitos abiertos escondidos detrás de esas feas y enormes gafas que a la vez te hacen ver jodidamente tierno, tus labios formando una pequeño (O) al pronunciar mi nombre esos labios pecaminosos que me hacen dudar de mi mismo y mi subconciencia, tan jodidamente perfecto redacta mi corazón y mi mente reacciona como loca activando todos mis sentidos haciéndome sonreír como idiota enamoradizo.
-El rubio truena los dedos frente a dicho pelinegro que se le quedo viendo con una sonrisa embobada – Ey jeon – mueve su mano enfrente de su rostro como si estuviera saludando, el pelinegro parpadea varias veces concentrándose nuevamente en él.
-Lo siento – pronuncio rápidamente rascándose la nunca nerviosamente evitando la mirada del rubio de ojos tiernos y labios pomposos – ando muy distraído últimamente lo siento
-Ya me di cuenta – rio asiendo la cabeza un poco de lado mientras desparecer esos ojitos estrellados que traían perdido al pelinegro
-Joder te ves ... - jodidamente hermoso, quiso decir mas no lo dijo
El rubio esperando una respuesta viéndolo con curiosidad.
-Olvídalo solo no sonrías así – hablo seriamente
-¿Por qué? – respondió tiernamente e inocentemente el rubio frunciendo el ceño
-Por que no me gusta, te vez mal – evito la mirada afligida del rubio
-Me voy kook, tengo clase – jimin trato de irse, pero jeon lo tomo del brazo regresándolo nuevamente a su lugar.
-Me preguntaba si ...- se rasco la nuca nervios – si... querías no se tu si querías – evitando la mirada del rubio aun con su mano sosteniendo su brazo, mientras jimin lo veía con curiosidad – si querías jugar videojuegos mas al rato conmigo tú sabes ...no se tu
-No puedo – respondí cortante el rubio soltándose de su agarre haciendo que jeon lo volteara a ver con sorpresa e indignación – lo siento tengo ensayos – se apresuró a responder rápidamente el rubio.
-No importa – al igual el pelinegro le contesto rápidamente tomando nuevamente su brazo – yo te puedo esperar – sonaba suplicante asiendo esos ojitos de conejo a los cuales jimin no podía resistirse
-Está bien kookie – hablo felizmente el rubio de ojos encantadores – te veo en la salida – hablo animadamente soltándose nuevamente del agarre de jeon, caminado hacia su salón mientras agitaba su manita en dirección hacia él.
-¡Joder! – exclamo el pelinegro tocándose su corazón mientras se recargaba en los casilleros cuando el rubio desapareció de su campo visual.
Mas tarde cuando las clases terminaron jeon estaba esperando nervioso por park afuera del instituto, cuando lo vio corrió hacia el antes que eunwoo llegara primero, tomo al rubio entre brazos tomándolo por desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMIN
RomancePark jimin y Jeon jugnkook mejores amigos desde que tenían 6 años. Ambos teniendo algo en común están enamorados uno del otro pero la diferencia es que jimin es abiertamente homosexual gracias a que se empezó a esparcir el rumor, pero jungkoook no...