Una de muchas

68 8 0
                                    

-Donde estabas?, ¿por qué no contestas mis mensajes ni mis llamadas?

Estaba en el solitario baño de la escuela, mientras lavaba mis manos llego echando humos jungkook.

-Estoy bien jungkook y tú? – le conteste con la mirada fija en mis manos.

-Te ice una pregunta – su voz se escuchaba molesta.

-Ya se te olvido lo que mis hiciste – respondí aun con mi mirada fija en mis manos enjaguándolas.

-Esta enojado por eso – subí mi mirada viendo su reflejo en el espejo tenia el ceño fruncido y su cara no era la más amigable en estos momentos.

-Debería? – pregunte con una ceja alzada y mi mirada puesta en su reflejo.

-Tenía que hacerlo jimin – solté una amarga risa volviendo la vista a mis manos.

-Y yo tenia que curar los golpes para venir a la escuela.

-...............

-A por cierto descompusieron mi teléfono cuando tiraron mis cosas, tal vez solo talvez por eso no te conteste, respondiendo a tu anterior pregunta – cerré el grifo del lavabo sacudiendo levemente mis manos sin mas mirarlo queriendo salir del baño, pero me detuvo tomándome del brazo.

-Lo siento – voltee a verlo, pero el bajo su mirada aun con el agarre de su mano en la mía.

-Que sientes – respondió mi voz rota

-Prometo recompensártelo vale – esta ves sus ojos conectaron con los míos llorosos.

-¿Cómo? – ya no sedas más jimin, esta es una de muchas de seguro...

-Que tal si...te llevo al parque de diversiones, se que te encanta ir, que dices – el es como el alcohol, sus palabras lo son, al principio es amargo, agrio y puede saber feo, pero entre mas lo consumes caes ciegamente en el sin darte cuenta, caes redondito a sus pies.

La lagrimas desaparecieron y una sonrisa apareció, asentí con una pequeña sonrisa.

-Vale, paso por ti a las 7 – soltó el agarre de mi mano, acariciando levemente mi mejilla antes de salir del baño, dejándome nuevamente solo, aun con el vacío en mi corazón.

Lo mismo de siempre, mi vida se resume en esto, pero aun así soy fuerte o al menos trato de serlo...

El video de mi humillación en las duchas con un #acosadorgayencontrado se izó viral, una vez mas todas las miradas cayeron en mí, los murmullos de todos al verme pasar llegaban a mis oídos.

¿Hasta cuándo tendría que soportar?

Eun-woo (carita feliz)

-Hola jimin, ¿qué haces?

Su mensaje entrante me hizo distraerme de los murmullos, Asia mí.


Tierno rubiecito (corazón amarillo)

-Saliendo de clase y tu 😊

Eun-woo (carita feliz)

-Pensando en ti

Me ruborice, poniéndome nervioso


Tierno rubiecito (corazón amarillo)

-Nos conocimos apenas eun-woo

Eun-woo (carita feliz)

-Por eso decía ¿Cuándo comenzaras con las clases?

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora