Lo que sentimos

61 10 0
                                    

Todo en esta vida sería más fácil si con tan solo mirar a los ojos a la persona que nos gusta expresarle todo lo que sentimos, con solo una mirada sacar todos esos sentimientos que tenemos y que tanto miedo nos da sacarlos, con solo una mirada dejar todos esos miedos atrás del que dirán del sentimiento al rechazo por la persona de la cual babeamos y que nos hace creer que el amor existe con tan solo verla a lo lejos o con tan solo un simple mensaje de esa persona "nuestra persona" , por mas cursi que suene pero todos siempre seremos cursis con la persona que nos gusta porque es así, el amor lo hace ser así, el amor nos hace ser así de cursis e explicativamente idiotas nos volvemos por esa persona que hace brillar nuestros ojitos.

Pov. Jimin

Si las miradas hablaran todo en esta vida seria mas fácil, porque con solo mirarnos a los ojos sabre decirte lo mucho que me gustas sin necesidad de palabras temblorosas salidas de mis labios, ni de manos sudas tomando mis grandes buzos que uso y sin la necesidad de pensar que soy idiota por lo mucho que tartamudeo cuando te tengo cerca pero es que es así es imposible evitar ponerme nervioso cuando te tengo cerca por que el tan solo sentir tu olor siento que desvanezco y que todo mi mundo gira en torno a ti.

Ese perfume característico tuyo que te hace tan varonil mas de lo que ya eres, realmente si me siento una pequeña florecita tímida al lado tuyo, pero si realmente fuer así seri como las flores mallugadas y feas que nadie quiere y bota a la basura y tu serias básicamente el jardinero que la desecha fijándose en todo el jardín lleno de flores bonitas menos en las que ya están feas, porque así me siento yo a tu lado, porque esa es la realidad mi realidad.

Cuando será el día que tu vallas tras de mi jungkook...

-¡Jungook! – hablo fuertemente el rubio casi gritando al pelinegro que iba caminando a pasos apresurados a la salida del estudio.

El rubio gritaba seguidamente el nombre del pelinegro, pero este no le hacía caso siguió su camino rápidamente con las manos empuñadas y la mandíbula apretada y los ojos inyectados en sangre y rabia.

Saliendo del edificio estaba lloviendo, pero al pelinegro fue lo que menos le importo y continuo su camino por donde llegaron.

-Jungkook – el rubio lo alcanzo tomándolo del brazo deteniendo lo pasos del pelinegro.

Jimin se dio cuenta de lo tenso que estaba jungkook cuando tomo su brazo, este ultimo evitaba la mirada del pelirrubio.

-Jungkook – volvió a llamar el rubio sacudiendo levemente su brazo – entremos está lloviendo y todavía tengo clas...

-Entra tu – le contesto bruscamente le pelinegro volteando a ver muy mal al rubio

-Pe.. pero tu.. dijiste que.. me esperarías y .. después no.. nos iríamos ju.. juntos ¿no? – jimin lo mira con esos ojitos de cachorrito esperanzador a no ser abandonado.

La lluvia cada vez se hacía más y más intensa empapando a ambos la diferencia es que jungkook estaba más cubierto que jimin.

-A la mierda – jungkkok se soltó bruscamente del agarre de jimin sorprendiendo a este – me largo – dicho esto comenzó a caminar nuevamente bajando unos cortos escalones.

-Espera – hablo nuevamente deteniendo los pasos del pelinegro caminando hacia el nuevamente – ¿por qué? – pregunto volviendo a mirarlo con esos ojitos esperanzadores cuando el pelinegro le dio la cara.

-¿Por qué? – volvió a preguntar el pelinegro con ironía, dejando mas confundido al rubio – joder jimin acaso quieres que también vea tus paterías y como te quieres coger con ese carbón soy tu amigo mas no tu puta amiguita a la que le puedes contar quien te coge y quien no - hablo tan rápidamente aun con la vena estallando en su frente.

El rubio se quedó sorprendido por las palabras dichas de su mejor amigo la persona que le gusta, pero lo que mas se preguntaba el realmente piensa así de mi la persona que me gusta realmente piensa eso de mí, sus ojos comenzaron a cristalizarse mesclando sus lagrimas bajadas de sus regordetas mejillas con las mismas gotas de lluvia que caían de esta tarde triste y desolada.

A jungkook no le importo de más el pequeño rubio destrozado frente a sus ojos continuo con su camino dando la vuelta y se fue dejándolo solo y destrozado con la lluvia a flote.

Jimin seguía estático en su lugar llorando en silencio.

Pero...

Sabían ¿Qué las lagrimas silenciosas son las mas dolorosas y las que mas te marcan el corazón?

A pasos lentos camino de vuelta a la entrada del edificio aun con los ojos cristalinos y todo mojado por la lluvia, regreso al salón donde practicaba y bajo la atenta mirada de todos curiosos camino hacia los vestidores.

-¿Estas bien? – pregunto eun-woo cuando entro a los vestidores casi terminando se cambiarse el rubio.

- Si – contesto secamente y aun con la voz temblorosa

Pero ¿realmente lo estaba?


¿Por qué es tan difícil expresar lo que sentimos?


¿Por qué decimos estar bien cuando no lo estamos?


¿Por qué a pesar de que tan difícil se ponga la vida nosotros siempre la recibimos con una sonrisa?


¿Por qué duele el corazón cuando no debe de doler?


¿Por qué?


¿Por qué?


¿Por qué?


Por que tantas preguntas y ninguna respuesta.

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora