"Deja de pensar tanto, estas rompiendo tu corazón"
Dos supuestos amantes con las manos unidas una más grande que la otra las cuales encajaban a la perfección, dos sonrisas una que irradiaba felicidad por todos los ángulos posibles y otra mirada oscura y profunda llena de sentimiento indescifrable, dos miradas perdidas, pero con expresiones distintas de dos adolescentes con corazones heridos.
Con las manos entrelazadas ambos salieron del cuarto el cual fue testigo de un amor no reciproco y traicionero.
Jimin frunció el ceño al no escuchar más música o algún otro ruido externo de la gente en la casa, jungkook no le tomo importancia y siguió caminando arrastrando al rubio detrás el cual se había quedado, bajando las escaleras le pareció aún más extraño a jimin ya que realmente la planta baja estaba vacía a comparación de cuando el llegó, siguieron bajando aun con las manos entrelazadas y el silencio perturbador, cuando llegaron a la planta baja jungkook camino hacia el centro con la mirada curiosa de jimin sobre él.
Ninguno de los dos pudo comentar nada cuando se empezaron a oír ruidos por toda la casa, ruidos de gemidos, jungkook instintivamente apretó la mano del rubio el cual enseguida supo que no eran cualesquiera gemidos si no que eran su gemidos y justo lo acabo de confirmar la enorme pantalla justo al frente de ellos la cual transmitía un video, el video el y jungkook teniendo intimidad, la cara de jimin en el video izo zoom mostrando perfectamente sus fracciones.
Jimin con la mirada perdida en la pantalla y sus bonitos ojos avecinando lagrimas apretó la mano de jungkook entre la suya, el pelinegro se encontraba con la mirada vidriosa mirando expectante a jimin queriendo decir algo, pero las palabras no salían de su boca.
Risas, aplausos, confeti y la bulla de las personas resonó en la gran mansión, todos comenzando a salir de su escondite rodeando completamente a la pareja.
-Pero miren que zorra nos salió la gordita park jimin – la voz de ji eun llego a los oídos de jimin.
El video y sonido de fondo no paraban.
-No me jodas que por ese cerdo me cambiaste jungkookie ahh – por último, ji eun imito la voz de jimin en el video y todos comenzaron a reír y algunos gimiendo tratando de imitar a jimin en el video.
-Para eso ji eun – hablo jungkook con su voz profunda pero temblorosa y sus ojos cristalazos que suplicaban por parar ese momento.
-Que lo pare dices – ji eun le respondió con ironía – por favor jungkookie si tu fuiste el principal participante de esto amor.
Jimin por fin volteo a ver a jungkook con lagrimas saliendo por si solas de sus ojos, jeon le regreso la mirada de dolor con sus manos aun juntas las cuales temblaban a la par.
-Es verdad – hablo jimin con la voz cálida y bajita, tratando de que un sollozo no saliera de sus labios.
-Yo n..
-Vamos di la verdad amor – le interrumpió ji eun mirando fijamente a jungkook con esa mirada maquiavélica – no querrás que papi y mami sepan porque zorra me cambiaste – hablo ofendida, pero queriendo lucir linda mientras se señalaba a ella misma y luego a jimin quien estaba de espaldas a ella.
-Yo lo siento – jungkook bajo la mirada sin decir nada más.
Jimin se soltó bruscamente del agarre entre sus manos y salió corriendo con lagrimas recorriendo sus bonitas mejillas las cuales cambiaron su color natural a uno neutral pálido, con los oídos aturdíos aun con el bullicio de las personas de fondo, burlándose de él.
A fuera estaba lloviendo, una lluvia fría y vientosa, a jimin realmente no le importo y corrió con sus lagrimas mezclándose con las gotas de la lluvia, una mano lo detuvo en seco. Frente a el estaba jungkook igual de empapado que él, con su cabello negro cubriendo parte de su rostro, con sus delgados labios tembloroso y sus ojos cristalinos mirándolo con suplica.
-Perdóname – el pelinegro hablo con su voz temblorosa, tomando la pequeña mano de jimin entre sus manos – perdóname – volvió a repetir una vez mas ya que no recibía respuesta alguna.
La mirada de jimin estaba gacha, con espasmos recorriendo todo su cuerpo, sentía que si articulaba palabra alguna terminaría rompiéndose.
-Perdóname ricitos – suplico una vez más jungkook.
-No me llames así – bajo esa triste lluvia jimin hablo por primera vez con su voz temblorosa y con leves sollozos.
-Jimin
-Tu no mereces nada de mi – el pelirrubio hablo con rabia y conecto una vez más su triste y derrotada mirada con la del pelinegro.
Si las miradas hablaran la de jimin pediría a gritos que soltaran su corazón herido.
-Jimin
-NO, no digas mi nombre, ni siquiera merecer decir mi nombre
-Jimin – jungkook intento acercarse más a jimin para tomarlo de los hombros, pero este lo empujo.
-No sabes cuánto me gustas jugnkook, realmente me gustas tanto que me duele – jimin hablo con su voz completamente rota y su mirada de decepción y traición conectada con esos ojos negros profundos que siempre amo ver – no quiero que me gustes más jungkook – una vez más jungkook intento acercarse pero jimin retrocedió como si la cercanía y el toque del pelinegro le quemara la piel – por favor regrésame a la noche en que nos conocimos, porque hubiera preferido no conocerte nunca – con el corazón herido jimin dio sus últimas palaras conectando por ultima vez sus ojos con los de él, se dio la vuelta y se marchó con el corazón completamente destrozado y el alma herida. Y lo que mas le dolió fue que jungkook no lo detuvo.
Esa noche dos corazones fueron heridos de distinta manera, ambos sincronizando por la misma persona, pero con miedos diferente y caminos separados.
ESTÁS LEYENDO
SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMIN
Roman d'amourPark jimin y Jeon jugnkook mejores amigos desde que tenían 6 años. Ambos teniendo algo en común están enamorados uno del otro pero la diferencia es que jimin es abiertamente homosexual gracias a que se empezó a esparcir el rumor, pero jungkoook no...