Don de felicidad

72 9 0
                                    

-¡Holaaaaaaaa! – entro tae alegremente a una sala donde estaban varios bailarines y una maestra descansando.

-Hola taetae – le contesto animadamente un chico muy guapo, por cierto.

No sé por qué lo hice, pero me sonrojé cuando su mirada callo en mí.

-Hola tae – saludaron todos en ausonio hacia taehyung agitando sus manos.

Todos se levantaron del suelo donde estaban sentados esperando a que nos acercáramos.

-Vamos – dijo taehyung jalando mi mano nuevamente.

-Que aire te trajo que ya no venias taehyung – hablo ofendida la maestra

Tae se rio nervioso – ya sabe profesora park, lo de ser el popular de la escuela me tiene ocupado – hablo con aires de grandeza y no pude evitar soltar una pequeña risita.

-Soy cha eun-woo – hablo el chico guapo de un principio.

-Él es jimin – interrumpió tae antes de que yo le pudiera contestar, tomándome por los hombros – díganme no es la persona mas bonita que hayan vistos en su vida – chillo emocionando apretando mis mejillas y todos musitaron un (owwww).

El hico guapo me quitaba su mirada de encima, poniéndome nervioso tratando de evitarlo.

-Soy park min-young, la profesora de baile es un gusto conocerte jimin – me saludo alegremente.

-Gracias, igualmente – sonreí tímidamente.

-Soy baekhyun, holaa – me hablo animadamente otro chico agitando su mano.

-Hola – musité tímido.

-¡Hola! Soy bae joo-hyun, pero puedes decirme Irene – hablo esta vez una chica muy bonita acercándose alegremente a mí.

Asentí tímido con una sonrisa.

Todos se presentaron conmigo ya que taehyung ya los conocía, todos muy amables y atentos conmigo, me hicieron sentir en ¿casa?, tal vez.

-Una vez me dijiste que te gustaba el baile, que te gustaría bailar ¿cierto? – pregunto de la nada tae, cuando estábamos sentados viendo a los demás ensayar.

Asentí, con una sonrisa sin voltear a verlo ya que esta entretenido viendo a los demás bailar.

Mis ojos brillan al verlos bailar.

-Esta es tu oportunidad jimin – fue cuando mi mirada callo en él.

-De que hablas – pregunte extrañado.

-Una de las mejores amigas de mi mama es la dueña de esta academia, la platique una vez a mi mama sobre ti y ella al parecer le platico a su amiga, así que pues... - se rasco la nuca, nervioso – Puedes empezar a venir el día que tu quieras, por eso te traje el día de hoy para que la conocieras mejor.

-............ - Me quede sin palabras.

-No te enojes yo so...

-Gracias – inmediatamente me acerque a el abrazándolo por el cuello con todas mis fuerzas, me separe de él dándole un rápido beso en su mejilla que lo hizo sonrojar, reír enternecido.

-Si, si, si ya se que soy el mejor – hablo superior y yo reí haciendo desaparecer mis ojitos.

-Ve que están muy felicites chicos – hablo la profesora acercándose a nosotros sentándose a mi lado.

-Le acabo de contar a jimin, sobre sus nuevas clases – hablo tae

-Enserio – pregunto la profesora viéndome.

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora