Final
"Cuando dos almas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminaran como deben estar; juntas"
Dos años más pasaron siendo un total de cuatro años en contacto cero.
Dos años de locuras, dramas y mil emociones más, dos años de más de más cambios personales irreversibles.
Jimin se encontraba en el ultimo año de su carrera en artes escénicas este tiempo para el ah sido tan ajetreado y agotado completamente por su constante actividad física ya que tenia que permanecer en forma tanto por rendimiento también, a lo largo de este tiempo jimin ha conseguido varios números en las obras y bailes de la universidad siendo el, el protagonista y el centro de atención en muchos aspectos, tanto por su forma de bailar como su forma de ser e incluso su aspecto de un ángel.
Se volvió mucho más unido a Irene y eun woo aunque este ultimo tenia sentimientos hacia el jimin solamente lo veía como un amigo nada más que eso y el mismo se lo había aclarado, eun woo lo comprendido pero aun así seguían siendo los mismo buenos amigos de siempre.
Tehyung cada vez su alma gemela, este había establecido una extraña relación hoseok la cual no comprendía del todo bien, pero trataba de darle su espacio y el tiempo a tae para tomar sus propias decisiones y la definición de su relación con el chico. Tae estaba extremadamente orgullosos de su jimin, de la persona en que se había convertido y de todos sus logros siendo el su fan numero uno en las gradas cuando a jimin le tocaba presentar un número, aunque cabe de cierto que siempre estuvo con jimin en su peor momento cuando jungkook se fue si marcha atrás y lo dejo abatido y completamente destrozado, kim considero que jungkook jamás mereció a su mejor amigo por nada del mundo, al principio le dio tanto coraje que hasta ganas de estrangular al pelinegro le dieron pero eso fue se quedo con las ganas solamente, después de asimilara un poco las cosas trato de entender los sentimientos y miedos de jungkook, considero que las cosas pasan por algo y no le quedaba otra cosa mas que estar con jimin 24/7.
El proceso de superación de jimin fue un tanto largo, pero algo que el logro con ayuda de muchas mas personas a su lado y no solo como se sentía al principio.
La relación con su mamá se volvió mucho mejor de lo que fue al principio, la confianza mutua estaba de sobra, los días libres con ella solían ser increíbles y llenos de sonrisas eternas de corazón, y ambos trataban de pasar mas tiempo el uno con el otro, al igual que la señora park estaba mas al pendiente de jimin en todos los aspectos, se sentía tan orgullosa de lo fuerte y valiente que era su hijo.
Las constantes citas al psicólogo fueron disminuyendo cada vez más hasta ser una cada dos semanas e incluso cada tres semanas.
Jimin ahora se sentía mejor consigo mismo y con su aspecto.
Comprendido en que siempre no hay personas buenas en el mundo y que buscan solamente lastimarlo, y el estaba dispuesto a enfrentar cualquier adversidad, se sentía tan valiente y tan seguro de sí mismo.
Así como también entendió en que los mas fuertes de apoderan de los mas débiles cuando los ven inocentes, sumisos, sin voz y voto. Jimin decidió que jamás volvería a ser sumiso ni inocentes, él tendría voy y voto sin dejar opacarse por nadie.
Jimin se volvió codicioso en buen sentido de la palabra.
Era viernes por la tarde y un pelirrubio estaba con los nervios a flor de piel dentro de las cuatro paredes de su camerino individual, con un bonito traje que consistía en un mayon lycra color negro fornido a sus piernas extremadamente pegado pero que lo dejaba ser flexible, moldeando su perfecta figura, sus contorneadas y gruesas piernas, su ancha cadera, sus muslos provenientes y sus voluptuosas y pronunciadas nalgas. A juego con una, tipo blusa color blanca la cual tenia corte en v de ambos lados dejando descubierta parte de su espalada y pecho siendo únicamente cubierto por un pedazo de tela transparente, con piedritas moradas en parte proveniente de la blusa y con plumas al igual blancas en las orillas de esta. También un doble collar negro con un dije plateado contorneando su cuello dándole mas vista s sus definidas y marcadas clavículas.
ESTÁS LEYENDO
SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMIN
RomancePark jimin y Jeon jugnkook mejores amigos desde que tenían 6 años. Ambos teniendo algo en común están enamorados uno del otro pero la diferencia es que jimin es abiertamente homosexual gracias a que se empezó a esparcir el rumor, pero jungkoook no...