Sonrisas falsas

83 8 0
                                    

"Está bien estar mal"

Esta bien sonreír, aunque por dentro te sientas como la mierda, esta bien querer estar bien, esta bien querer corre a sus brazos y aferrarme a ellos, está bien mirarte de lejos y notar que estas bien sin mí, está bien fingir una sonrisa.

Esta bien evitarlo, evitar todos esos sentimientos de ira, tristeza, felicidad, decepción, amor...esta bien evitarlos con tal de que ya no me hagan mas daño, pero no la realidad sigue siendo lo mismo. A pesar de que ha pasado un mes desde que me aleje de ti tratando de olvidarte no puedo, mi corazón no puede olvidarte.

Mi corazón te pertenece, desde un principio te perteneció...

Aunque todo este tiempo desde que entre en la academia de baile mi tiempo y mi mente los tengo ocupados 24/7 en esto, no puedo, no es fácil querer olvidar a una persona que por años amaste con el amor más puro que creíste dar, pero a final de cuentas no fuiste correspondido y terminaste destruido.

Se que debería sentirme feliz por que ahora estoy cumpliendo mi sueño de bailar, porque ahora tengo mas amigos de lo que solía tener, por que ahora siento que me siento mas seguro conmigo mismo, por que ahora siento que estoy en mi mejor fase de la vida, pero... ¿Por qué no me siento bien? ¿Por qué no me siento completo? ¿Por qué siento que me falta algo? ¿Por qué cada vez que te miro desmiento a mi mente de mi corazón que elige amarte aun?

Mis ojos aun te miran soñadores y esperanzadores a que puedes corresponderles la misma mirada de amor que te dan, pero sé que eso nunca pasara por que tus ojos miran a otra persona y esa no soy yo.

Elijo amarte a distancia, por que a distancia no encuentro rechazo...

Cuesta tanto fingir pero se que es lo mejor, ahora cuando estamos cercas finjo que no te conozco o no noto tu presencia cuando por dentro de mí, mi corazón se aloca tanto y se llena de felicidad al saber que te tengo cerca, cuando te veo me siento como un niño pequeño cuando ve algo que le gusta y le brillan los ojitos y el deseo de tenerlo consigo, así me siento pero mis ánimos bajan cuando se que es imposible, imposible que me veas con esos ojos de amor como lo haces con ella, imposible querer que me veas como algo mas que tu amigo, imposible quererte tan cerca de mi teniéndote tan lejos.

Incluso he estado evitando tus mensajes y tus llamadas, se que soy débil y me dobleteo cuando se trata de ti por eso te evito, sé que tu no sientes lo mismo que yo y saber la verdad duele, pero a fin de cuentas es la realidad, mi realidad.

Este mes me hizo concentrarme un poco/mucho en el baile, me hizo mejorar mis pasos y mis habilidades, la profesora park dice que soy bastante bueno y que si sigo así puedo llegar muy lejos y eso me alegra, me alegra saber que al menos soy bueno en algo que no tenga que ver con el amor por que en esto sí que soy terrible.

También en este tiempo me hice más cercano a mis compañeros de baile todos diesen que soy adorable y me hacen sonrojarme, tae y yo seguimos siendo los amigos inseparables hacemos pijamadas que terminan hasta altas horas de la madrugada, chismeamos en el receso de la escuela, nos vamos juntos y cuando no tiene que ir a sus cursos me acompaña a la academia de baile y en la salida salimos a comer con eun-woo e Irene.

Eun-woo, se hizo muy cercano a mi de cierta manera, taehyung me dice que es porque le gusto, pero yo no lo creo a quien le gustaría yo, ni siquiera soy bonito o al menos tengo buena figura y para comer parezco un cerdito adorable, tampoco tengo buenos modales y mi forma de vestir no es la mas bonita y adecuada que digamos por eso ¿a quién le gustaría yo?

Si no le guste a jungkook mucho menos a eun-woo y si así fuera de todos modos mi corazón ya pertenece a alguien...

Alguien que no le gustas como el te gusta a ti park jimin, me repite mi subconsciente y mi corazón chilla y se retuerce de dolor.

Mi nueva frase desde que decidí separarme de él fue "si el mundo se cae a pedazos tu sonríe baby mochi", por eso cuando me hablo en la salida, aunque sentía que mi corazón se estrujaba yo sonreía como un estúpido.

-Jimin... - llamo mi nombre. Voltee a verlo y desapareció la sonrisa fingida que traía.

-Oho, jungkook – si jimin que sorpresa, como si no hubieras pasado junto a él hace unos minutos.

-Jimin yo...yo, tu quie...

-Mochi – gracias eun-woo te debo una.

Volví a sonreír, pero esta vez una sonrisa sincera cuando eun-woo me hablo, el cumplido lo que dijo, que pasaría por mi cuando tae no pudiera para ir juntos a ala academia y así ha sido desde entonces.

-Amm lo siento jeon me tengo que ir, hablamos otro día si – no te pongas nervioso y no sudes park repitió mi mente "trágame tierra" le respondió mi corazón.

-Mmm – así de secas, pensé que me detendrías como la vez pasada...

Me di la vuelta un poco afligido y caminé hacia eun-woo que me extendió su mano, se nos izó costumbre entrelazarlas, mano que antes entrelazaba contigo.

-Kookieee, amooor

Ice una cara de asco cuando a lo lejos escuche su chillona e irritante voz, eun-woo solo sonrió por mi cara y me jalo para caminar más rápido a su auto que estaba estacionando fuera de la escuela.

Hoy fue un día realmente agotador amo a la profesora parak pero realmente es muy mala con los entrenamientos y las coreografías, termine muy cansado siento que un camión paso por encima de mí, tenia tantas ganas de hasta comerme un oso entero mi pancita esta que ruge y salen ruiditos extraños de ella yo solo nomas bajo mi mirada a ella con un puchero y eun-woo a mi lado solo sonríe.

Íbamos caminando a la Salida solo nosotros dos ya que Irene se tuvo que ir porque la estaban esperando.

-Tengo hambre no te rías – le dije con un puchero en mis labios.

-No me estoy riendo – hablo ofendido mientras continuaba riéndose.

-Mentiroso – lo señale aun con un puchero.

- ¡Eres tan malditamente adorable! – me sorprendió cuando se acercó bastante a mi apachurrando mis mejillas con sus manos haciéndose mas mis labios de patito.

Lo mire con los ojos bien abiertos y el conecto los suyos con los míos ahora con una risa nerviosa me soltó rápidamente.

-Vamos te llevare a comer – sin esperas que dijera algo tomo mi mano y me jalo a la salida.

Me dejé hacer con un rubor en mis mejillas lo seguí.

Con eun-woo me siento especial, el es muy cuidadoso y cariñoso conmigo sobre todo es sobreprotector y lo mejor de todo es que me trata como un bebe, lo admito me gusta ser consentido.

Después de comer me llevo a mi casa, mama ya se encontraba dentro estaba sentada en el sillón de la sala y sonrió al verme cruzar la puerta, le di un beso y las buenas noches, subí a mi habitación deje mis cosas y fui a prepara la tina para darme un baño relajante de rosas, acomode mis cosas, me despoje de mi ropa quedando completamente desnudo tome mis cosas de baño y entre a este cerrando la puerta.

Después del baño me acosté en mi cama esperando descansar, pero las insistentes llamadas y mensajes de jungkook no me dejaron hacerlo así que tuve que apagar mi teléfono.

Quiero sentir paz y tranquilidad por una vez más en mi vida, aunque todo a mi alrededor de desmorone...

SI LAS MIRADAS HABLARAN - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora