I challenge you

19.7K 1.7K 2.3K
                                    

                                        ⁂♡⁂

- Entonces, ¿te dio una paliza? - preguntó preocupado Hyunjin, mientras analizaba la herida del menor

- No fue una paliza Jin - Seungmin rió de lo exagerado que podía ser su amigo - fue solo UN golpe

- Es lo mismo para mí - dijo el rubio -. No te acerques más a Sana, Minnie.

Estaban en un descanso los tres, pero resulta que el golpe había empeorado al día siguiente y le pidió a Jeongin ir a comprar un medicamento para él, y ahora se encontraba esperando con el mayor.

- No quiero alejarme solo porque él lo diga - Kim alejó la mano de su amigo de su cara -, quizás resulte en una amistad con ella o algo más - sonrió coqueto.

- ¡No! - grito un enojado Yang, llegando con una bolsa - ahora va a ser un golpe y mañana ¿qué?... ¿Una puta paliza, con huesos rotos y toda esa mierda?

- No innie, eso no va a pasar tranquilo - miró a su amigo con preocupación.

- No queremos que te pase nada malo - dijo Yang más tranquilo y apretó su hombro con cariño.



- ¿Volviste a boxear Chan? - pregunto Changbin

- ¿Algo así, por qué?

Bang se había puesto de acuerdo para tener un almuerzo con sus amigos, ya que tenía el resto del día libre. Felix y Changbin aceptaron inmediatamente, estaban estudiando en la misma universidad, así que no era problema para ellos ir. Minho y Jisung en cambio estaban estudiando mucho más lejos, así que se les complicaba.

- Tienes muy rojos los nudillos - dijo Felix mirando preocupado su mano - bro, incluso tienes sangre en algunos.

- Oh, eso fue porque se me atravesó un maldito árbol en el camino, y lo golpeé - mencionó tranquilamente y comió su hamburguesa.

- Se le acercó otro chico a Sana, ¿verdad? - dijo Seo con disgusto.

- mmh - Bang tenía la boca llena, pero asintió con su cabeza.

Felix le dio un golpe en la cabeza con su mano extendida.

- Hermano eso no es sano - volvió a decir Bin -. Terminaron hace meses, ya no tienes nada que ver con ella. Incluso puedo apostar a que ni siquiera te gusta.

- Llevas meses haciendo la misma mierda - dijo cansado Lee - tienes que arreglar esa puta toxicidad.

- Hey, esto no es toxicidad - dijo con el entrecejo fruncido - no porque yo haya terminado con ella, significa que dejó de ser mi chica.

- ¡Puta madre! - exclamó el pecoso - no puedo lidiar más con tu mierda, lo siento - y el chico se marchó.

- Tiene razón Chan - Bin comenzó a ordenar sus cosas - esto no es sano para ti, ni para ella - y se fue.

Bang quedó comiendo completamente solo, estaba molesto. Sus amigos llevaban diciéndole esas cosas por meses, pero él es tan cabeza dura que no lo entiende, prefiere seguir amenazando a todas las personas que quieran acercarse a Sana.

Fue en ese momento que vió a la rubia y a un golpeado Kim caminar fuera de la biblioteca, conversando muy amenamente.

"Este idiota no entiende" pensó Bang.

El mayor terminó de comer rápidamente y los siguió, escuchó que conversaban de cosas relacionadas a las materias, se despidieron en la entrada y Kim se dirigió sólo a la cancha de la universidad. Se detuvo detrás de una galería y esperó, como nada pasó habló.

- Se que me estás siguiendo, idiota - dijo el menor y se dio vuelta -, eres un asco siendo sigiloso - una media sonrisa apareció en su rostro.

Chan se acercó al chico con rostro serio, rozando lo enojado.

- Creí haberte dicho algo ayer.

- ¿Cuándo me golpeaste? - preguntó el menor.

- Sí - se acercó más a Kim - ¿por qué mierdas sigues cerca de Sana?

- Porque decidí no hacerte caso estúpido.

- Te va a ir mal Kim - Chan agarró al chico del cuello de su sudadera

- Lo sé, y no me das miedo

Y así llegó el primer golpe por parte del mayor, pero Seung no se quedó atrás y lanzó otro golpe al chico.

Se golpearon mutuamente hasta que estuvieron cansados, la sangre estaba por todos lados, pero a ellos parecía no importarles.

- ¡Me importa una mierda que me quieras lejos de Sana! - grito cansado Seungmin - Eres un hijo de perra enfermo.

- ¡Y tú un puto egocéntrico de mierda! - grito también - ¡tú no quieres a Sana! ¡Lo que quieres es llevarme la contraria!

Kim rió muy fuerte y eso hizo a Chan apretar los puños.

- Me vale mierda tu opinión - el chico se limpió la sangre de su nariz y miró al otro - no me vuelvas a joder, no tengo tiempo para tus mierdas.

El menor se fue y Chan se sentó en el piso, estaba harto de ese idiota. De todos los tipos que había tenido que espantar, este era el más difícil.

- No sabes cuantas ganas tengo de matarte Kim Seungmin.

                                        ⁂♡⁂

Toby is here!! No pensaba subir este capítulo hoy, pero como los vi tan enganchados que me dio tristeza no compartirlo. Ah! Otra cosa se que muchos esperan que pase lo del video inmediatamente, pero tengan paciencia se los pido por favor, después de este capítulo faltan aprox un capítulo y medio para que se vengan cositas jajajjsjsj
Mis linduras impuras les amos y gracias de nuevo <3

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora