⁂♡⁂
- ¿Por qué hay un grupo de chicos llorando mientras nos miran? - cuestionó el menor ya separándose de Chan.
El mayor se dio vuelta a donde él suponía estaban sus amigos y los encontró a todos agarrados de las manos y con sus ojos rojizos.
- Son mis amigos - respondió con una sonrisa.
- ¿Trajiste a tus amigos? - preguntó mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
- Son mi apoyo emocional - dijo con gracia -. Sin ellos mi declaración no hubiera salido bien - se dio vuelta y a lo lejos vio a los amigos de su novio -. Tú también trajiste a tus amigos - reclamó.
- Pensé que nos enfrentaríamos a una pelea - dijo el menor avergonzado -. Deben estar muy confundidos.
- Eres un bobo - dijo el mayor y dejó un casto beso en los labios de Seung -. Ven te voy a presentar a mis amigos.
- Espera déjame llamar a los chicos, no quiero que se sientan desorientados con toda la situación - dicho esto el menor les hizo señas a los chicos para que se acercaran.
Cuando Hyunjin y Jeongin llegaron al lado de la pareja el menor de todos miró directamente a Seung y luego a Chan, y le dio un golpe a cada uno en el brazo.
- ¿Y eso por qué fue? - preguntó Kim acariciando su brazo golpeado.
- El tuyo es por ser tan idiota y no darte cuenta de los sentimientos de Chan - dijo el menor mirándolo con su entrecejo fruncido y luego miró a Chan que también sobaba su brazo -. El tuyo fue por haber golpeado a mi pequeño Kim.
- Lo merezco - dijo riendo Bang -. ¿Vamos?
- Si - respondió Seung y sus amigos lo miraron confundidos -. Voy a conocer a los amigos de Chan, ¿nos vemos en la sala?
Los dos chicos respondieron afirmativamente, se despidieron y se fueron del lugar. Hyunjin aún seguía un poco confundido con la situación, pero esperaba que sus amigos lo pusieran al corriente en cualquier minuto.
- Hombre eso fue hermoso - dijo Changbin con los ojos llorosos, cuando la pareja se había acercado -. Felix no hizo algo tan bonito - se tapó la cara con una mano en un gesto exagerado, mientras su novio lo veía molesto.
- Bueno Seung ellos son mis amigos - dijo el mayor con una sonrisa -. Ese es Felix, su novio Changbin, Minho y Jisung - dijo apuntando a cada uno.
- Mucho gusto - dijo Seungmin nervioso.
- Gusto en conocerte Seung, Chan nos habló mucho de ti - habló Minho con un tono travieso.
Bang soltó una risa nerviosa, intercambiando miradas con sus amigos y con Kim.
- Cosas buenas espero - dijo Seungmn mirando con sospecha a Chan.
- Solo cosas buenas - comentó Felix con una sonrisa sincera.
- Creo que se me hace un poco tarde, tengo que ir a una charla - dijo Seung mirando a todos -. Adiós chicos, fue un gusto conocerlos.
Todos se despidieron con sonrisas sinceras, Minnie ya se había alejado una distancia considerable cuando Chan lo detuvo.
- ¿Nos vemos después? - preguntó Bang mirando con cariño al menor.
- Creo que hoy saldré tarde, ¿me esperarías?
- Te espero todo el tiempo que quieras mi amor - dicho esto se acercó al menor y besó sus labios.
Seung se puso muy nervioso, la palabra "amor" le alteraba el corazón de forma increíble.
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
FanficNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...