This is new

21.3K 1.7K 3.2K
                                    

                                        ⁂♡⁂

- Aún te odio, sabes - dijo Seungmin.

- Yo te odio aún más - respondió el mayor.

Ambos se habían quedado en una galería bien alejada de todo, ahí nadie podía escuchar su extraña conversación.

- ¿Tienes problemas de ninfomanía? - preguntó el mayor.

- ¡Claro que no idiota! - gritó el menor -, además las dos veces que sucedió eso tu fuiste él que lo empezó, así que yo debo preguntar ¿tienes problemas de...

- Oh por Dios no - respondió un poco preocupado Chan.

- ¿Qué vamos a hacer? - el menor miró expectante al otro - podemos... no olvídalo es ilógico.

- ¿Odiarnos y querernos matar durante una parte del día, y la otra parte querer follar? - preguntó el mayor y el menor asintió un poco avergonzado - no suena tan loco para mí.

- Maldición esto es enfermo - exclamo Kim con sorna y repentinamente empezó a reír -, seriamos lo opuesto a folla amigos.

- Seríamos folla enemigos - sonrió de lado el mayor.

Se formó un largo silencio, ambos estaban debatiendo mentalmente si esta situación era buena idea.

- ¿Eso seremos Seung? - la suave voz de Chan rompió el silencio.

- Eso seremos - respondió suavemente el menor.

- Dame tu teléfono - exigió Bang

- ¿Qué? ¿por qué? - respondió a la defensiva.

- Quiero guardar mi número ahí estúpido - hizo una seña con su mano para que el menor le entregara el celular.

- ¿Con qué propósito necesitamos el número del otro? - dijo el menor mientras entregaba su teléfono.

- Pensé que eras más inteligente - el mayor lo miró extrañado y luego sonrió a la pantalla del celular -. Es para cuando tu tengas ganas me llames o mandes mensaje, y cuando yo tenga ganas haga lo mismo.

- Esto es tan extraño - el menor recibió su teléfono -. Me voy - se paró de la galería y se fue.

- ¿Qué mierda estamos haciendo? - dijo el mayor.



- Bueno si somos folla enemigos, esto debía pasar en algún momento - dijo Chan mientras observaba su recién ordenado departamento.

Cerró la página de su laptop que tenía toda la información sobre "cómo hacerlo con un hombre", arregló su cabello y escribió el mensaje que estuvo pensando todo el día en si enviarlo o no. "Estás ocupado hoy?" decía el mensaje que envió Chan, la respuesta no tardó mucho en llegar, un "No, ¿qué pasa?" fue recibido. El mayor respondió con "Puedes venir a mi departamento?, te mando la dirección". Recibió una respuesta afirmativa, así que todo lo que quedaba era esperar.

El timbre del lugar fue tocado por un indeciso Seungmin, el mayor abrió la puerta y lo hizo pasar rápidamente. Se saludaron de forma incómoda, ninguno entendía que es lo que realmente estaban haciendo.

- ¿Quieres hacerlo verdad? - preguntó el menor después de un largo silencio y el mayor asintió con la cabeza. Kim hizo un gesto restándole drama a la situación y empezó a besar al otro.

Chris guió al chico a su habitación, mientras ambos se seguían besando. Empujó al menor para que quedara sentado en la cama y él se sentó a horcajadas sobre el otro.

- ¿Quieres estar tu arriba o... - cuestionó el mayor con curiosidad.

- ¿Lo has hecho con un hombre antes? - preguntó el menor.

- No, pero investigue y...

- Yo tampoco lo he hecho con uno - el menor se recostó en la cama y miró a Bang -. Quiero que tu estés arriba.

El mayor asintió a la petición del otro y se acercó a besarlo.

Después de un rato de estar besando y acariciando el cuerpo de Seungmin, Chan dirigió sus labios al mentón del otro, trazando un camino de besos que llegaron hasta el lóbulo, el cual mordió de forma juguetona. En el momento en el que sus cuerpos se separaron un poco, los dedos de Kim bajaron por el abdomen de Chan buscando el borde de la playera, cuando lo encontró subió la prenda lentamente tratando de acariciar cada parte del torso del mayor. Bang terminó de sacarse su propia playera y sacó rápidamente la de Seung, vio la piel del menor detenidamente, la cual se veía imposiblemente atractiva a sus ojos. El mayor pasó su lengua lascivamente desde el cuello hasta la pretina del pantalón, deteniéndose un poco en el pezón del otro. El chico sacó el resto de ropa que le quedaba a Seung y luego copió la acción consigo mismo. Los dos se sentían totalmente emborrachados por la sensualidad del momento, sobre todo el menor que se sentía delirar solo con la lengua de Chan pasando por todo su cuerpo. Seungmin recién tomó conciencia de su desnudez cuando Chan le pidió con voz ronca que se diera vuelta.

Segundos después Kim se encontraba con la cara pegada a la cama, su cuerpo estaba siendo preparado por Chan y pequeños quejidos de molestia salían de la boca del menor.

- Seré suave - dijo el mayor mientras se ponía el preservativo.

- No lo seas - susurró Seung mirando sobre su hombro a Chris.

La primera estocada fuerte hizo que una lágrima saliera de sus ojos, la segunda se sintió menos dolorosa y sin darse cuenta las fuertes embestidas lo hicieron gemir. Escondió su cara entre las almohadas de la cama, mordió una tratando de callar sus vergonzosos quejidos.

- No muerdas la almohada Seung, quiero escucharte - dijo Chris con palabras entrecortadas y quitó la almohada que el menor estaba mordiendo.

Siguieron así, Chan giró levemente el cuerpo del menor y subió su pierna tratando de llegar más profundo. Con esta acción Seungmin se deshizo en gemidos y temblores que tomaban todo su cuerpo.

Unos momentos más tarde ambos ya habían llegado al clímax con un fuerte quejido, el mayor salió de Kim y se recostó a su lado.

- Nada mal para la primera vez con un hombre - mencionó Chan respirando cansado.

- Idiota

                                        ⁂♡⁂

Toby is here!! Ah! Volví y con la escena que todos estábamos esperando jajajjsjsjs.
Lamento haber demorado tanto con este capítulo, pero tuve un pequeño bloqueo. Espero les guste, no saben lo complejo que es describir las escenas lemon, pasan tantas cosas a las ves, una locura.
Saludos y disfruten. <3

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora