⁂♡⁂
- Cuando dije que estaba estresado - mencionó Chan mirando sus manos amarradas sobre su cabeza - pensé que iríamos al cine o a la playa - intentó acomodarse bien en la cama sin éxito alguno, la ropa lo hacía resbalar - ¿Qué está pasando?
- Es que está es la única forma en la que responderás mis preguntas - dijo Seung mirando al mayor como si fuera su presa.
Cuatro años de relación y las cosas no habían cambiado nada entre los dos. Podría decirse que lo único que cambió fue que el menor ahora vivía con Bang, pero aparte de eso todo seguía igual.
- ¿Cuáles preguntas cariño? - preguntó Chan un poco nervioso.
- Lo que pasa es que estuvimos hablando con Sana, sobre varios temas - dijo el menor subiéndose a la cama - de su bebé, su casa nueva y antiguas relaciones - lo último lo dijo con picardía.
- Ah estuviste hablando con ella - los brazos del mayor se habían dormido.
- Sí así fue, y me comentó que cuando le conté lo nuestro lo que más le sorprendió fue que fueras gay.
- Pero Seung todos te dijeron lo mismo - ahora Bang se encontraba confundido.
- Ella dijo que nunca diste indicios de ser gay - dijo el menor mordiendo su labio - así que me recordó una pregunta que te he estado haciendo y nunca respondes... la primera vez que tuvimos sexo ¿viste videos o leíste cómo hacerlo? - el menor se subió a horcajadas sobre su novio.
- ¡Seung! Te dije que no quería hablar de eso es vergonzoso - lloriqueó y formó un puchero con la intención de que su pareja se apiade de él.
- Dime Chan - advirtió el menor y movió suavemente sus caderas sobre el otro.
- ¿Me estás torturando porque me coqueteó esa paciente? - preguntó con gracia y tratando de regular su respiración.
- Responde Christopher - ordenó aun moviendo sus caderas, el miembro del mayor ya se había despertado.
- Aish maldición - susurró subiendo un poco su pelvis - esto es estúpido - dijo riendo - siempre me torturas con cosas tontas.
- Christopher por favor dime - dijo entre gemidos fingidos que tenían la intención de martirizar al mayor.
- Seungmin - susurró con voz grave y un gesto de sufrimiento - ¿por qué quieres saber eso?
- Recuerdas la vez que - dio pequeños saltos sobre el miembro de Chan - me molestaste varios días porque te dije que miraba porno en mi juventud - movió las caderas en círculos y abrió la boca como si estuviera jadeando.
- Kim - su respiración estaba muy agitada y sus manos se movían tratando de soltarse - es malo ser rencoroso.
- No soy rencoroso, solo cobro mis deudas mi amor - se agachó y dejó un casto beso en los labios de Chan.
- Sí te lo digo... ¿me sueltas? - desesperación, es lo único que sentía Chris en ese momento.
- Puede ser - subió la camisa de Bang y tocó esos hermosos abdominales.
- Está bien - tragó fuerte, era vergonzoso admitir que había visto videos cuando hace unos días había molestado a su novio - vi videos, varios para ser precisos.
El menor formó un gesto de suficiencia, sacó el short que vestía y su playera, quedando completamente desnudo sobre Chan.
- En realidad no te soltaré, me hiciste acordar de la paciente que te coqueteó - elevó ambas cejas, retando a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
Fiksi PenggemarNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...