Friends?

16.2K 1.5K 2K
                                    

                                        ⁂♡⁂

El aire fresco del mar se metía por la ventana del auto, mientras Seungmin miraba el paisaje que se movía a gran velocidad. La música sonaba suave, mientras el sol brillaba levemente, era un día perfecto para estar en la playa, el menor se sentía tan relajado por la situación que su mente estaba en blanco.

Chan manejaba muy concentrado, sin embargo, no podía evitar mirar de vez en cuando al menor, se veía tan hermoso con el sol en su rostro y el viento revoloteando su pelo. Para el mayor era cada vez más increíble lo que el amor generaba en su mente, no podía dejar de mirar a Seung en cada segundo y no importaba cuantas veces lo observara seguía pareciéndole malditamente perfecto.

Llegaron a la playa elegida por el mayor unos minutos después, llevaron sus cosas y recorrieron el lugar buscando el punto perfecto para quedarse.

- Gracias por esto Channie - dijo el menor colocando su toalla sobre la arena - es un lugar hermoso.

- Yo debería agradecerte por aceptar venir - rio Chan mirando al menor con sus ojos brillantes.

Se miraron fijamente unos segundos, Bang intentando transmitir sus sentimientos a través de su mirada y el menor buscando el significado de esta.

- ¿Vamos? - preguntó el menor quitándose la playera prestada.

- Vamos - respondió copiando la acción de Kim.

Corrieron al agua con una sonrisa en sus rostros y al llegar ambos se lanzaron nadando, se detuvieron cuando el agua les cubría el pecho.

Chan dio varias vueltas mirando todo a su alrededor detalladamente, el menor al ver lo concentrado que se encontraba el chico no dudó en acercarse de forma sigilosa y cuando llegó a una distancia prudente le salpicó de agua asustando a su víctima. El mayor lo miró desconcertado y al ver la sonrisa traviesa que tenía Seung rio y le salpicó con más fuerza.

- ¿Qué haces pequeño travieso? - dijo riendo.

- Estabas muy concentrado no me pude resistir.

- ¿Quieres que te castigue? - dijo con picardía.

- No me atraparás, estás muy anciano - se burló el menor y nadó lo más rápido posible intentando escapar del mayor.

Bang sonrió y nadó un poco más rápido de lo normal, logrando alcanzar al menor en segundos. Lo tomó de la cintura y lo acercó a él manteniendo un agarre firme sobre Seung para que este no escapara.

- ¿Me dijiste anciano? - preguntó muy cerca del menor.

- Si - rio el chico - es que.

El mayor no se resistió y le dio un pequeño beso, riendo por la cara de sorpresa que había puesto el menor.

- Tienes un pequeño rubor ahí - mencionó con gracia Chan.

- Cállate - dijo nervioso evitando la mirada del mayor.

Esa tierna acción hizo que el mayor no se resistiera y volviera a besar los labios del menor. Seung empezó a alejarse por lo nervioso que se estaba sintiendo, cuando Bang se dio cuenta que el chico quería escapar lo hizo poner sus piernas alrededor de su cintura.

Se miraron de forma intensa, el agua se movía entre sus cuerpos y el sol alumbraba todo haciendo que la escena se viera brillante.

Chan besó la mejilla del menor, luego la otra y así siguió hasta haber dejado un beso en cada parte de su rostro.

- Eres hermoso mi pequeño - dijo el mayor escondiendo su rostro en el cuello del otro chico, olfateando ese delicioso aroma al cual sin querer se había hecho adicto.

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora