⁂♡⁂
- ¿No crees que Minnie está caminando raro? - preguntó Jeongin mirando cómo entraba su amigo a la sala de clases.
- Quizás se lesionó - comentó el rubio con la vista puesta igualmente en Seung.
- Hola chicos - saludó a sus dos amigos desconcertado por las miradas que le daban - ¿Pasa algo?
- ¿Por qué caminas así? - soltó el mayor curioso.
- Ah... - el chico pensó en la mentira más rápida y creíble y la dijo rápidamente - quise salir a correr y creo que no salió muy bien- rió incómodo.
- Ay Min, deberías tener más cuidado - dijo un preocupado Jin - quizás el gimnasio sea menos pesado para ti, pequeño.
- Sí, tienes razón - dijo Kim.
Aunque Seungmin creyó que su mentira había salido bien, el menor del grupo lo miraba inquisitivamente, él no se tragaba esa "salida a correr", pero no dijo nada para no incomodar a su amigo.
- ¿Estás ocupado? - preguntó Seungmin con semblante serio.
- Eh... ¿no? - dijo un confundido Chan.
El menor fue a buscarlo a la cafetería de la universidad y eso dejó muy confundido al mayor.
- Acompáñame - dijo Kim y agarró la muñeca del otro guiándolo.
- ¿A dónde vamos?
El menor solo exclamó un "Shh" y siguió caminando con paso seguro. Llegaron al laboratorio de la universidad, el lugar estaba vacío debido a que era hora de almuerzo y todos estaban comiendo.
- Siéntate - demandó el menor, señalando una banca que se encontraba detrás de un gran mesón.
- ¿Qué estamos
- Solo siéntate - repitió Seung.
El mayor se sentó viendo curioso al chico, no entendía cuál era el plan del menor. Cuando iba a preguntar de nuevo Kim se sentó a horcajadas sobre él y lo besó de forma hambrienta. El menor lo besaba y al mismo tiempo se encargaba de endurecer a Bang con movimientos de cadera.
De un momento a otro Seungmin se arrodilló, miró de forma lasciva a su acompañante y tocó el pantalón del mayor.
- Bájalos - demandó.
El mayor totalmente emborrachado por el exceso de sensualidad que desprendía Seung, acató la orden sin ningún cuestionamiento.
Chan nunca pensó ver al menor con su miembro dentro de la boca, pero debía admitir que era de lo más caliente. Disfrutó de la acción y puso sus manos firmemente sobre el mesón que estaba al frente, así evitando resbalar del asiento.
Cuando el mayor estaba llegando al límite de todo, la puerta fue abierta y un profesor que él conocía entró por ella.
- Joven Bang, que sorpresa verlo acá - dijo el hombre mientras se adentraba en el lugar -. ¿Que está haciendo aquí? se supone que es hora de almuerzo, hace mal no comer.
El profesor hablaba y el mayor intentaba no gemir por las constantes lamidas del menor.
- Oh... profesor Park - aguantó la respiración sonriendo tensamente, enterrando sus uñas en sus muslos. Se aclaró la garganta y volvió a hablar - estoy estudiando para una presentación – tosió.
- Oh ya veo, entonces dejo el laboratorio abierto para usted - dijo el profesor y lo miró orgulloso -. No sé sobre exija mucho joven - ambos se sonrieron -. Bueno entonces lo dejo, porque tengo que ir a comer - se dio vuelta y agito su mano - Adiós joven Bang.
El profesor cerró la puerta del lugar y Chan pudo respirar, corriéndose en segundos. Miró al menor debajo del mesón y el chico se estaba levantando mientras limpiaba la comisura de sus labios con el dedo.
- Eso estuvo interesante - dijo Seung con media sonrisa -. ¿Estás bien?
- Eh... yo sí, eso estuvo muy peligroso - dijo el mayor con un suspiro pesado -. Hey ¿tú no necesitas que yo te ayude?
- No gracias - dijo el menor sonriendo coquetamente mientras abrochaba su pantalón - ya terminé - le guiñó un ojo al mayor y después dijo traviesamente - tienes que limpiar allá abajo - y se despidió con la mano, saliendo del laboratorio.
- Kim Seungmin vas a terminar matándome.
- ¿Qué te sucede? - preguntó Felix.
- ¿A qué te refieres? - dijo Chan confundido.
- Estás brillando – dijo Seo -, bueno metafóricamente hablando.
- ¿Tú también lo notaste amor? - dijo Felix sorprendido por la coincidencia y Seo asintió feliz -. ¿Volviste con Sana? - preguntó y el mayor negó - ¿lograste que.
-La puso - dijo seguro Bin.
- ¡¿Qué?! - respondieron Felix y Chan mirando al más bajo sorprendidos por lo dicho.
Luego Seo miró al mayor y se largó a reír muy fuerte.
-Sí, la puso - dijo entre carcajadas Changbin.
- ¿Qué dices? - dijo Chan tratando de lucir confundido y ocultando su vergüenza.
- Tus orejas se sonrojaron - le indicó Lix con tono de burla.
- Amor no lo molestes - dijo evitando reírse Seo.
Lee apretaba los brazos del chico con una sonrisa en el rostro.
- No recordaba que ustedes fueran tan melosos - mencionó Bang con gesto de desagrado, tratando de desviar el tema.
- ¡Oh! Siempre lo somos chico, solo que tú estás siempre en tu mundo de obsesión - dijo el menor - ¿cierto mi Binnie?
El mayor asintió de forma tierna con una sonrisa en el rostro.
- Agh se siente tan raro ser la tercera rueda conscientemente.
La pareja rió con diversión, mientras miraban curiosos al mayor. No sabían quién estaba haciendo que su amigo mejorara, pero quien sea estaban muy agradecidos.
⁂♡⁂
Toby is here!! No les encanta que Seung sea tan confiado, mi chico maneja a Chan como quiere jajajjsjsj
Bueno por otro lado ya es viernes, lo que quiere decir que nos leemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
FanfictionNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...