🍋 Aviso! El capítulo que viene a continuación puede llegar a ser más explícito que los anteriores, se recomienda discreción.
⁂♡⁂
- Hola Jeong - dijo Hwang sentándose al lado del menor, su respiración estaba agitada por haber corrido para llegar a tiempo a la clase.
- Hola Jinnie, casi llegas tarde - el menor lo miró con una tierna sonrisa.
- Casi - dijo el mayor suspirando aliviado -. ¿Y Seung?
- Oh, llegó hace unos minutos - dijo el menor apuntando con sus labios a donde se encontraba Kim -, pero hizo lo mismo que los otros días, no miró a ningún lado y se sentó en el primer lugar que encontró.
- ¿Sigue igual? - preguntó el mayor.
- Si, tiene cara de estar muy molesto y solo murmura entre dientes - dijo Yang preocupado -, le pregunté el otro día que pasaba, solo me sonrió y dijo "nada pequeño"
- Ojalá no sea nada malo - miró a Seung atentamente.
- Eso espero
La clase ya estaba terminando y Seung aún seguía metido en sus pensamientos.
"Estúpido Bang, ¿quién se cree para hacerme esto?"
Un nuevo mensaje llegó a su celular, "Seung hablemos, no seas orgulloso" decía lo que le envió Chan, ya llevaba días mandando mensajes, pero el menor no contestaba ninguno.
"Ruega idiota, porque esto te va a costar" pensó nuevamente.
Hyunjin y Jeongin se acercaron a su asiento, la clase ya había terminado y solo quedaban ellos tres en el lugar.
- Seung, ¿te vas con nosotros? - preguntó el mayor.
- Ah - exclamó Kim saliendo de sus pensamientos -. Voy a irme solo, no se preocupen chicos - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Está bien Seung, nos vemos - dijo el mayor , los dos chicos se despidieron con la mano y salieron del lugar.
Ninguno de los dos quería preguntar mucho al respecto, del tiempo que conocían a Seungmin sabían que él solo contaría sus problemas cuando se sintiera cómodo.
Kim esperó unos minutos más dentro del aula, quería evitar a una persona en específico. Estaba saliendo del aula cuando Chan se acercó a él.
- Por fin te encuentro - dijo el mayor colocándose justo enfrente del menor deteniendo su andar.
- ¿Me dejas pasar Bang? - el menor ni siquiera lo miró.
- ¿Me puedes mirar siquiera pequeño? - preguntó Chan buscando la mirada del otro.
Seungmin se sentía muy frustrado por culpa de Bang, la mayor parte del tiempo él siempre tenía el control sobre sí mismo y ese día de la feria lo había perdido sin darse cuenta.
El menor subió la mirada y el mayor lo veía con una tierna sonrisa, pero lo que enojó bastante a Kim fue que el mayor venía nuevamente con un traje.
- ¿Por qué vienes vestido así idiota? - el menor apretó la mandíbula y lo miró serio -. Ahora que sabes mi debilidad, ¿vas a usarla contra mí cada vez que puedas?
- Woah - exclamó Chris mientras negaba con sus manos - solo vine así porque tuve una presentación hace unos minutos – observó el molesto rostro de Kim y exclamó -. Si que estás enojado.
El menor no dijo nada, no quería rebajar más su orgullo dándole la razón a Bang.
- No seas así Minnie, ahora estamos a mano - dijo aun intentando conectar miradas con el menor - vamos, llevas días ignorándome.
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
FanfictionNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...