⁂♡⁂
Seungmin se dirigía solo al baño, sus amigos habían salido antes y quisieron estudiar para que Hyunjin mejorará sus notas. Ya estaba lavándose las manos cuando la puerta del baño se abrió repentinamente, no le prestó atención, sin embargo, tuvo que mirar cuando el tipo que entró pronunció su nombre.
- Kim Seungmin - Chan vio al chico entrar solo al baño y no pudo desaprovechar su oportunidad.
- ¿Sí? - lo miró curioso Kim, tenía la sensación de haberlo visto alguna vez, pero no lo recordaba - ¿te puedo ayudar en algo?
- Quiero que te alejes de Sana - dijo seriamente Chan. Y ahí todo cobró sentido para el menor, "esté es el ex" pensó Min
- ¿Por qué debería hacerlo? - el castaño vio él aura enojada del chico y decidió cambiar la pregunta - quiero decir, ella me pidió ayuda con una materia - trato de explicarse el menor - no pretendo nada más.
- Eso espero - Chan lo miró de arriba a abajo - en todo caso no creo que se fijaría en alguien como tú - soltó con desprecio.
Su gran ego, ese era el único problema que tenía Seungmin y cuando las personas se atrevían a meterse con su ego, él no era la misma persona.
- Me parece irónico que digas que no se metería conmigo - Seung se acercó peligrosamente al mayor - sí al meterse contigo dejó sus estándares en negativos.
- No me jodas niñito - el mayor igualmente se acercó - porque te va a ir muy mal.
- ¿Así? - el menor lo miró desafiante, a él nadie le decía qué hacer - ¿qué tan mal perro?
Chan lo tomó del cuello de la camisa y lanzó el primer puñetazo a su mejilla. Kim sintió todos sus dientes temblar y segundos más tarde su boca llenarse de sangre, pero esto no lo detuvo; increíblemente ese golpe lo incentivo a joder más al mayor.
- ¡Mierda! - dijo Min y después escupió la sangre que tenía acumulada - pensé que esto sería una golpiza no una sesión de mimos - río de forma burlesca.
Chan estaba muy enojado, generalmente los chicos salían corriendo después de un golpe y nunca más se acercaban a Sana, pero este tipo era extraño para él. Volvió a sujetarlo fuertemente del cuello de su camisa y se acercó intimidante.
- Aléjate de Sana, Kim - ambos se miraban con odio - no quiero que esto llegue más lejos, no es tan difícil de entender.
Diciendo esto el mayor se marchó y cerró la puerta con un portazo.
- Ay chico, si supieras que esto me dio el empujón que necesitaba para acercarme más a la querida Sana - Min se miró minuciosamente el golpe en el espejo del baño.
Sacó su teléfono y buscó el nombre de la rubia en el directorio y escribió "Hola Sana :) te molestaría empezar con la tutoría este miércoles después de clases?" El chico envió el mensaje y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.
Un "no hay problema Minnie, estaría perfecto <3" fue la respuesta de la chica y Seungmin guardó su teléfono.
- No pretendía tener problemas contigo, pero te lo has buscado - dijo Min refiriéndose a Bang
- ¡Oh por dios! - exclamó la chica cuando Seungmin entró a la biblioteca - ¿Qué te pasó Minnie? - la chica veía atentamente el golpe que tenía el chico en su mejilla.
- No es nada Sana - dijo el chico mostrando una sonrisa - solo que tu ex vino y me aconsejo que no me acercara a ti y me dejo esto de regalo - apuntó la herida
- Ay no, lo lamento tanto - dijo Sana, muy acongojada - de verdad no sé qué hacer con él - suspiro -, le he dicho a BangChan de todas las formas posibles que ya no tenemos nada que ver, ya terminamos hace 8 meses - ella estaba muy afligida, no quería que la gente saliera herida por culpa del loco de su ex - ¿vas a cancelar lo de la tutoría verdad?
- No, no - negó con sus manos el castaño - me han pegado antes y esto no fue nada - Min colocó su mano delicadamente en el hombro de la rubia - entonces, ¿empezamos?
La chica asintió emocionada y así comenzaron sus tutorías. Ambos acordaron que se reunirán los miércoles y los viernes, con eso Sana esperaba subir sus notas y Kim que la chica se acercara más a él, todos ganaban o eso pensaron.
⁂♡⁂
Toby is here!! Muchas gracias a todas las personas que vinieron por el video de tiktok lo aprecio mucho, incluso si no les gusta la historia, gracias.
Besos linduras <3
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
FanficNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...