Nice to meet you

23.3K 1.7K 819
                                    

⁂♡⁂

El primer día de universidad no fue nada fácil para Seungmin.
Se podría decir que Kim era más bien un chico retraído cuando se encontraba en lugares nuevos, muchas veces los evitaba para ahorrarse problemas. Sin embargo, ese primer día no podía saltárselo, él había trabajado días y noches completas para poder ingresar a medicina, la carrera con la cual soñó desde que tenía 10 años.

- Disculpa – un Jeongin nervioso toco el hombro de Seungmin - ¿este es el grupo de medicina?

"Es muy tierno" pensó el mayor.

- Eh sí, aquí es – dijo Kim con una sonrisa nerviosa.

- Oh que suerte, estaba muy perdido.

-  Me paso algo parecido, este lugar es muy grande y confuso – ambos rieron levemente – por cierto, soy Seungmin.

- Un gusto Seungmin, yo soy Jeongin – el menor estrecho su mano con la del mayor.

- Yo soy Hyunjin – habló el chico alto apareciendo de pronto, asustando a los menores – lo siento, no quería asustarlos.

Los tres rieron y estrecharon manos, ese era el primer momento de una futura amistad.

- Fue una gran presentación Hyunjin – dijo un divertido Seungmin.

Al frente de todo el grupo se encontraba un aburrido Chan, este era su segundo año siendo el guía para los chicos de nuevo ingreso. Él mayor tenía la fe de encontrar alguna chica atractiva entre todos esos chicos, observó a todo el grupo con detenimiento, pero no tuvo suerte. De un momento a otro llegó una chica rubia con paso acelerado, "las más lindas siempre llegan tarde" pensó Chan, miró atentamente a la chica y le sonrió coqueto.

Bang aplaudió varias veces llamando la atención de todos los presentes, indicando así que la guía estaba por comenzar.

- Hola a todos – habló fuerte para que todos en el lugar le escucharan – Mi nombre es Bang Chan y hoy seré su guía, y también quiero felicitarlos por ser una nueva generación de futuros médicos de nuestra universidad – todo el grupo aplaudió con orgullo, eso hizo sonreír al mayor –. Bueno no perdamos más tiempo y a recorrer el lugar.

- Se ve como un tipo agradable – comentó Jeongin viendo a Chan.

- Si, eso parece – dijo sin interés Kim.

Los tres amigos siguieron al grupo con mucho entusiasmo, mientras recorrían con ojos curiosos todo el amplio campus.

Ese fue el primer momento en el que Seungmin y Chan se vieron las caras. Nunca más hablaron, no tenían razón para hacerlo y esta situación se mantuvo así por lo que fue aproximadamente un año y un poco más.

⁂♡⁂

Toby is here!! He vuelto con otra historia mis linduras, esta salió de la nada y es primera vez que tengo que grabar en audio toda la idea porque iba muy rápido y sentía que se escapaba jajajjsjsj espero les guste y que la pasemos bien... nos vemos

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora