⁂♡⁂
- Estaba pensando en qué podríamos ir al parque y tener algo así como un día de campo - le sugirió Sana a Kim.
La rubia y él se encontraban en uno de los tantos pasillos de la universidad, ya había terminado su jornada, pero la rubia le había pedido antes que se quedara un momento.
- Creo que sería una gran idea, el clima esta hermoso - respondió el castaño mirando el cielo -, ¿invito a mis amigos también?
- Más bien esperaba que fuéramos sólo los dos - dijo la chica desviando la mirada.
- Oh - dijo Seung incómodo - Sana ¿esto va a ser una salida de amigos verdad?
- Sí, no te preocupes - dijo la chica suavemente - sé que mis sentimientos no son correspondidos, sólo quiero que pasemos tiempo como amigos. Además, así me puedo acostumbrar a la idea que solo seremos amigos.
- Entonces no hay problema - dijo Seung sonriente.
Ambos siguieron caminando por el pasillo hacia la salida de la universidad. Hubiera sido una salida de amigos sin mayor importancia, si no fuera porque Chan vio con malos ojos que los chicos estuvieran conversando muy sonrientes y que se fueran juntos, muy juntos a su parecer.
"Dónde estás?" Decía el mensaje que llegó al teléfono de Seungmin. "Ocupado, necesitas algo?" respondió y en un segundo Chan volvió a mensajear "Necesito hablar contigo, puedo ir a tu casa?".
El menor vio la hora, pensó un poco y mandó su respuesta "No puedes están mis padres en casa, termino aquí y voy a tu departamento". Llegó un "bueno" como respuesta y el menor siguió conversando y comiendo lo que habían comprado con Sana para el día de campo.
Cuando Bang lo dejó entrar en su departamento, el menor se dio cuenta que el chico se veía bastante estresado, como si algo lo atormentara.
- Hola, ¿realmente querías hablar? - dijo el menor quedando frente al otro.
- Te vi con Sana, ¿estás intentando algo con ella? - el mayor miraba atentamente a Kim.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- No sé - el mayor tensó su mandíbula y se acercó a Seung agresivamente -, tal vez sea porque la última vez me dijiste que le gustabas a Sana y que no querías alejarte de ella.
El menor se rió sarcásticamente y también se acercó al otro.
- ¿Crees que intentaría meterme con la ex del tipo que me estoy follando? - Seung por alguna razón se sentía molesto y miró con prepotencia al mayor.
- No lo sé Kim - ambos estaban tan cerca que sus labios sentían un pequeño cosquilleo - ¿cuáles son tus putas intenciones?
- No tienes ni la menor idea estúpido - el cuerpo de Seungmin se acercaba inconscientemente al de Chan.
Se miraron fijamente, sus respiraciones estaban agitadas sin razón y los ojos de ambos se habían oscurecido.
- Mierda - dijo aún molesto el mayor - no sabes las ganas que tengo de romperte sin piedad.
- ¿Por qué no lo haces? - el castaño tentó la boca del mayor con sus propios labios.
- Porque quiero que me des tu permiso para hacerlo.
- Hazlo idiota.
Chris tomó de la cintura a Minnie y lo hizo enrollar sus piernas fuertemente en su cadera, luego puso sus manos en su trasero y lo amasó con enojo, esta acción hizo quejarse al menor. El mayor beso el cuello del otro, mordiendo levemente de vez en cuando.
Ambos fueron moviéndose hasta la habitación, al estar frente a la cama el mayor dejó desesperadamente a su amante en ella.
- Quítate la ropa y gírate dejando tu culo hacia mi - dijo Christopher aún con un deje de rabia en su hambrienta mirada.
Ambos se sacaron la ropa sin quitar la vista del contrario, lo hicieron rápido, necesitaban tocarse y sentirse mutuamente. Cuando el menor estaba terminando de sacarse el pantalón, Bang lo tomó bruscamente de las caderas y lo giró, le dio una fuerte palmada en su trasero, recorrió la espalda del menor de forma violenta con la mano abierta, dio un par de palmadas más y luego se puso un preservativo que estaba cerca.
- Aún no sé si el dolor que te voy a provocar lo sentirás como castigo o un premio - dijo el mayor y Seung solo movió la cadera provocándolo.
- Descu...
Y el mayor sin dejar que termine su frase solo se introdujo en él, el menor soltó un gemido ahogado y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Embestida tras embestida fue recibida por Seungmin, pero para él esta situación en vez de ser torturante era de lo más caliente y estaba haciendo su cuerpo temblar como no lo había hecho antes.
En un movimiento inesperado Chan tomó el pelo del menor con fuerza y giró su rostro levemente tratando de besarlo, el menor estaba tan ido que era imposible mantener el contacto de sus labios por mucho tiempo. Lo único que se escuchaba en la habitación era el choque de pieles, los gemidos ahogados del menor y el sonido de la mano de Chris chocando con los glúteos del menor.
El primero en llegar al orgasmo fue Seung y después de unos segundos le siguió Bang.
- Eso fue bastante - dijo el mayor sacando el preservativo y acostándose al lado del menor.
- No siento las piernas maldito - exclamó el menor y el mayor solo susurró un "pero te gustó bastante así" y luego Seung volvió a hablar - tengo que ir a casa, es muy tarde - dijo intentando pararse.
- Quédate - susurró suavemente Chan.
- ¿Quieres que me quede? - preguntó desconcertado el menor y el mayor solo asintió tiernamente, Kim suspiró pesado -. Me quedaré solo porque no puedo pararme, pero que quede claro que aún te odio.
- Yo también te odio Seung - dijo el mayor abrazando al nombrado por la cadera.
⁂♡⁂
Toby is here!! Ayer le mostré el fic a mi mejor amiga y dijo que la historia tenía muchas escenas lemon, incluso más que los "30 days of smut challenge"... quede así 😀 y después de un silencio tortuoso me dijo que le había encantado la historia, así que le vamos a seguir jajajjsjsj.
Bueno cambiando de tema aquí va otro capítulo para empezar la semana, el siguiente lo más probable es que lo suba el viernes (puede ser antes) saludos mis linduras y nos leemos. <3
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
FanficNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...