Do you want to try?

14.2K 1.5K 3.4K
                                    

                                        ⁂♡⁂

- ¿Qué hacemos primero entonces? - preguntó Changbin confundido.

- Mmm... ¿Quizás hacer una buena declaración? - mencionó Chan con inseguridad.

- Esa es una buena idea - dijo Jisung - busca lápiz y hoja.

Chan se levantó de su cama un poco adolorido por haber estado tanto tiempo en ella y buscó un cuaderno y un lápiz cualquiera.

- ¿Entonces? - dijo volviendo a sentarse en su cama con los objetos - ¿Que escribo? La última vez no salió muy bien.

- Inténtalo nuevamente, pero ahora saca todos los sentimientos que tienes guardados - dijo Minho mirando disimuladamente a Jisung -, no te guardes nada.

- Está bien - contestó Bang y empezó a escribir al principio dudativo.

Chan tenía muchos problemas al momento de expresar sus sentimientos, pero sentía que este era el último momento que podría tener para confesarse con su pequeño y eso de alguna forma lo llevaba a escribir todo lo que sentía de forma casi natural.

El chico tardó algunos minutos en escribir todo, en ese tiempo Felix terminó algunos bocadillos y los llevó a sus amigos.

- Terminé - exclamó el mayor con una sonrisa.

- ¡Eso! - dijo Bin con una galleta en su boca.

- Ahora hay que revisarlo - dijo Minho - ¿Quién lo hace? Necesitamos a un romántico empedernido.

- Yo lo hago - dijo seguro Felix.

El mayor le pasó la hoja al pecoso, el chico leyó cada palabra con sumo cuidado y sin notarlo unas lágrimas salieron de sus ojos. Miró a Chan con orgullo y corrió a abrazarlo.

- Me siento tan orgulloso de los sentimientos que tienes por ese chico - dijo el pecoso -, has cambiado tanto.

- Bueno ¿y ahora? - cuestionó Bin.

- Nos falta lo que se va a poner, que le va a llevar de regalo, que día va a ir a buscarlo y dónde - dijo Jisung enumerando con sus dedos.

- Puede ponerse un traje, se ve bien con eso - mencionó Bin de forma desinteresada.

- No puedo usar eso.

- ¿Por qué? - cuestionó el pecoso.

- Tiene una debilidad por las personas que usan traje - respondió nervioso, no quería revelarle el fetiche de Seung a todo el mundo, pero en esta situación no tenía muchas opciones.

- Eso es mejor, va a ser menos difícil que sea tu novio - dijo Jisung también confundido.

- No Han - dijo incómodo Bang - tiene un fetiche con los trajes.

- Mierda - susurró Han - no había escuchado nunca de eso.

- Es más común de lo que crees Hannie - mencionó Lix con gracia.

- ¿De verdad? - dijo con desconcierto Sung - ¿Quién tiene ese fetiche aquí?

Los cinco amigos se miraron con gracia y Felix, Changbin y Minho levantaron la mano.

- ¿Minho? - dijo Jisung con sorpresa - Nunca lo hubiera pensado.

- Ay es algo normal ardilla - dijo Min restándole importancia a la situación.

- Bueno entonces busca ropa decente y ahora hay qué pensar en un regalo bonito - dijo Felix.

- Oh, tengo el regalo perfecto que va con mi declaración - mencionó Chan mientras sacaba su teléfono y buscaba el regalo.

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora