You're not my boyfriend

17K 1.5K 2K
                                    

                                        ⁂♡⁂

Pasaban de las 9 de la mañana cuando el menor despertó aprisionado por los firmes brazos de Chan. La respiración del chico le rozaba el cuello y cuando intentó girarse para verlo, el mayor despertó dando una profunda respiración.

- Chan tengo que irme - susurró Seung.

- ¿No podemos quedarnos aquí unos 5 minutos? - preguntó con voz rasposa.

- Tengo clases en unas horas Bang - mencionó el menor.

El mayor apretó el cuerpo de su acompañante una vez más y lo dejó ir. Seungmin se levantó completamente desnudo y comenzó a buscar su ropa en diferentes partes de la habitación.

Chan destapó su propio cuerpo con intenciones de levantarse, sin embargo, la vista que le brindaba Kim lo hizo quedarse recostado por más tiempo.

- Después de lo de la última vez pensé que tendría que rogar más para que vinieras - dijo el mayor mirando como Seung se vestía.

- ¿Cinco días completos rogando es poco para ti? - dijo con burla el menor, mientras miraba el desnudo cuerpo de su acompañante.

Chan rio con sarcasmo y Seung siguió mirando atentamente al mayor pensando profundamente.

- ¿Qué pasa? ¿Quieres una ronda mañanera? - preguntó curioso Bang.

- No estúpido - dijo el menor y suspiró -. Recordé que no podremos vernos tan seguido en estas semanas.

- ¿Qué? ¿Por qué? - el mayor se vio tan desconcertado que se sentó en la cama.

- Christopher - dijo Seung lento, como si le hablara a un niño - son semanas de exámenes y tengo que matarme estudiando estos días, porque una materia me está hinchando las pelotas - suspiró con cansancio - ¿olvidaste los exámenes acaso?

- Oh - el mayor río con vergüenza y rascó su nuca - no lo he olvidado... ¿Qué materia te está dando problemas? puedo ayudarte si quieres.

- ¿Tú no tienes que estudiar? - preguntó con incredulidad.

- Bueno, la verdad es que no - rio un poco cohibido - solo tengo que leer mis apuntes el día anterior y ya.

El menor lo miró sorprendido y un poco molesto.

- ¿Eres muy bueno o solo estudias para pasar? - preguntó.

- Siempre tengo el 90% del examen correcto, a veces, es más - el mayor se sentía un poco avergonzado por la confesión.

- Hijo de puta - exclamó el menor con el ceño fruncido.

- Entonces ¿vas a querer que te ayude o no? - Bang estaba un poco incómodo.

- ¿Y quieres que te pague con mi cuerpo o una mierda así? - dijo cansado el menor - ya te dije que no podemos tener relaciones tan seguido.

- No es por eso.

- ¿Entonces? - cuestionó el menor.

No hubo respuesta del mayor y ambos se miraron fijamente por unos segundos.

- Chan no eres mi novio, no tienes que preocuparte por estas cosas, es innecesario - dijo suavemente el menor.

A pesar de que era algo que ambos sabían, se sentía incómodo decirlo y escuchar que no eran nada más que sexo.

- Lo sé - sonrió sin gracia - solo quiero compensar los malos ratos que te hice pasar en un principio.

- Oh bueno - exclamó con realización - entonces lo acepto.

Like animals ♡ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora