⁂♡⁂
- ¡Dime la nota! - exclamó frustrado el mayor.
Chan había ido a buscar al menor apenas terminaron sus clases, su profesor le había comentado que hoy entregaba todos los exámenes dados, así que ahí estaba.
- No quiero - dijo Seung con la hoja que tenía su nota, presionada contra el pecho.
- Vamos ¿qué te cuesta Seung? - dijo fingiendo frustración, pero divertido con la situación.
- No te diré nada, así que ríndete - dijo serio el menor.
- Tuvo el 98% de la prueba correcta - dijo Jeongin saliendo del aula, mientras reía de su pequeña intromisión.
- ¡Jeongin! - exclamó un molesto Seung.
- Gracias pequeño - dijo Chan sonriendo enormemente, mientras saludaba al menor con la mano.
- Me voy - dijo Kim y se fue en dirección a la salida.
El mayor lo siguió feliz, mientras seguía pidiendo al menor que mostrara su examen.
- ¿Quién era Jeong? - preguntó Hyunjin saliendo del aula.
- No lo sé, pero creo que tiene algo con nuestro Seung.
Ambos chicos seguían viendo cómo se iba la curiosa dupla.
- Sabes es curioso, siempre pensé que nuestro Seung parecía un cachorro - dijo Jin con diversión -, pero el que parece cachorro detrás de su dueño es ese chico - rio y el menor se unió a él.
- ¿Entonces me mostrarás el examen? - el mayor intentó hacer la cara más tierna.
Seungmin lo miró, se rio por la estúpida mueca que estaba haciendo Chan y sin poder evitarlo le entregó la hoja que tenía presionada sobre su pecho.
- De verdad eres increíble - dijo Chan mirando minuciosamente el examen.
- ¡Ja! lo dice el genio que no estudia - dijo incrédulo el menor.
- Lo digo enserio pequeño Seung - el mayor solo lo miró con una pequeña sonrisa en su rostro - ¿entonces sigue en pie lo de mi premio?
Kim miró al otro y para su sorpresa el mayor no parecía tener segundas intenciones, no iba a mentir si había extrañado estar de forma sexual con Bang durante esas semanas, pero después de que le diera clases estaba empezando a creer que su sola compañía generaba un sentimiento reconfortante.
- Esta bien Bang - dijo y agarró su examen para guardarlo -. ¿Qué día quieres mi hermosa presencia?
- ¿Puede ser el miércoles? Es que ese día no tengo clases y el fin de semana no puedo porque trabajo - mencionó Chan - te paso a buscar a tu casa temprano, si quieres.
- ¿El miércoles? - pensó el menor - tengo una clase a primera hora en la mañana, así que podrías venir por mí a la universidad.
- Me parece perfecto - el mayor estaba muy feliz - pasaré por ti entonces. Bueno pequeño Seung me tengo que ir ahora, nos vemos en dos días - se acercó con intención de tomar su rostro, pero se arrepintió antes de hacer cualquier acción. Suspiró con frustración y terminó despidiéndose con un movimiento de su mano.
- Nos vemos - el menor hizo lo mismo.
Chan se encontraba en su departamento analizando toda la situación que había pasado anteriormente con el menor, no entendía nada.
Se sentía abrumado por la cantidad de sentimientos y pensamientos que estaban cruzando su mente. Usualmente su cabeza era muy ruidosa pero ahora su pulso desenfrenado acompañaba ese desastre.
ESTÁS LEYENDO
Like animals ♡ Chanmin
Hayran KurguNinguno de los dos sabe cómo llegaron a odiarse tanto, lo único que si saben es que solo pueden llevarse bien cuando tienen sexo. 🝔 Capítulos cortos 🝔 Varias escenas lemon 🝔 Mención a otros ships *No ha sido revisada, por lo cual puede tener al...