la cabeza le daba vueltas.
después de haber empujado a Taehyung, simplemente pasó por el gentío hasta la entrada trasera y se inclinó con arcadas.
no era que el castaño de hermosos rizos le hubiese causado asco. era toda la situación la que no podía terminar de procesar.
¿el ex de su ex queriendo algo con él a esas alturas del partido?
¡se conocían de hace años!
y jamás supo de las intenciones de éste hasta ese momento.
"quizás, si dejaras de estar en las nubes y pensando en Kim Seokjin todo el tiempo, habrías puesto más atención alrededor", pareciera que una vocecita le dijo.
se sentía mal.
sentía como si el preciado lugar que había estado conservando con tanto cuidado hubiese sido mancillado de la forma más cruel. el único lugar donde podía ser él mismo ya no podría ser su refugio jamás porque ahora incluso Suga se había visto envuelto en una situación tan engorrosa como esa.
— ¿Estás bien?
y para su mayor sorpresa, Seokjin era quien estaba ahí, metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans. tenía una camisa azul y la frente descubierta, dejando ver ese lado tan atractivo y varonil.
no supo qué decir, así que no le respondió y pensó que con eso se iría, pero no lo hizo. y haber fallado en su predicción le causó molestia.
— qué te importa — bufó, casi mordiendose la lengua después.
— no es que me importe — el azabache se encogió de hombros, como quien no quiere la cosa —. pero Taehyung es mi amigo.
— ¿y entonces qué haces aquí?
la pregunta tan innecesariamente hostil fue ignorada, causándole más angustia. ¿Es que Seokjin no se daba cuenta de lo que causaba en su persona? ¿o lo notaba y sólo decidía ignorarlo? Yoongi estaba casi seguro que se trataba de la segunda opción.
comenzaba a hacer más frío y él tirito un poco, cruzándose de brazos para no mirarlo o ser tan obvio.
— esperaba poder presentarte a Jungkook
— una amarga sonrisa se pintó en los delgados labios del pálido.
— no quiero conocerlo.
— me lo imaginé — Yoongi se mordió la lengua, comenzando a odiar estar ahí con el mayor —, pero yo... quería pedirte algo. que lo trates.
— ¿Qué?
Seokjin suspiro con fuerza, y cuando iba a hablar, una cabellera castaña y esponjada salió por la puerta metálica.
— ¿Jin-hyung?
— Kookie, hace frío. te dije que esperaras adentro.
— Me aburrí un poco — se justificó el castañito, haciendo un adorable puchero
— ven. vamos adentro. Yoong- — pero cuando se giró para llamarlo al interior también, Yoongi ya no estaba. soltó un suspiro disimulado, y se giró al más joven —. ven, vamos adentro.
después de un día de trabajo normal Yoongi pensó que las cosas estarían bien ese día y no tendría que preocuparse más que por llegar a casa y dormir, pero el sonriente rostro de Kim Taehyung frente a él le decía que estaba equivocado, más cuando después de salir de su consultorio y notarlo ahí platicando amigablemente con Seokjin con un enorme ramo de tulipanes.
el de rizos castaños se había levantado para extenderle el ramo, frente a la mirada curiosa de todos sus compañeros y Yoongi no podía estar más rojo de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r (JinSu)
RomanceOcho años después de su ruptura, Yoongi aún no podía olvidar al amor de su vida, a su gran amor, Kim Seokjin. Ahora como un psiquiatra, Min Yoongi sólo quería seguir sobreviviendo a base de las vacías promesas que quedaron. Un buen día, Seokjin vue...