Kim Taehyung nunca se consideró una persona oportuna. siempre llegaba cuando no debía, en el momento menos correcto. incluso sus relaciones más fuertes comenzaron de esa manera, así que debido a eso no podía quejarse demasiado de su extraña suerte.pero aunque nunca creyó llegar en el momento indicado alguna vez, agradecía infinitamente que fuera esa noche.
la bolsa de comida había caído de sus manos cuando vió la escena; Yoongi en el piso siendo inmovilizado y asfixiado por Choi Yeonjun. No entendía cómo, o por qué. Reconocía al joven porque lo llegó a ver en las noticias pero esa situación era
demasiado surrealista.como fuera que sea, no se dio demasiado tiempo para pensarlo; el rostro de Yoongi estaba morado, y sus ojos comenzaban a inyectarse en sangre.
«yoongi estaba muriendo.»
y se daba cuenta porque pareciera que el mayor iba a desvanecerse en cualquier segundo.
así que, sin meditarlo, sostuvo un adorno que parecía lo suficientemente duro, y asestó el golpe más fuerte que dio en su vida a la cabeza de Choi Yeonjun.
cuando el cuerpo del asesino se desplomó a un lado no se molestó en revisarlo. tomó a Yoongi entre sus brazos, lleno de pánico por ver el rostro del menor cada vez más pálido y temiendo más al ver su cuello con cardenales morados con la forma de manos.
— ¡Yoongi! ¡Yoongi...! ¡Por favor, despierta, Yoongi, no me hagas esto! Por favor, por favor... — las lágrimas caían de los ojos del modelo mientras acariciaba con cuidado el
rostro del mayor.en algún punto, entre los gritos y el llanto, alguien se dio cuenta y llamó a emergencias.
La ambulancia llegó apenas. sirenas era todo lo que por momentos escuchaba, así como el sonido del desfibrilador mientras los paramédicos reanimaban a Min Yoongi.
había alcanzado a ver que se llevaban a Choi Yeonjun en una patrulla policial luego de atenderlo, pero era vago su recuerdo.
Fue descubierto que Shin Ryujin había sido quien dejó salir a Yeonjun del Hospital; la psicóloga había sido dominada por los sentimientos que desarrolló por su paciente, y cegada por la manipulación del mismo, terminó por ceder a los deseos de salir sin realmente sopesar el crimen que se pensaba cometer.
Mientras el pálido era transferido a un hospital de la capital tras haber sido sacado de peligro por órdenes de Bang Shihyuk se dictaba a Choi Yeonjun una sentencia a muerte tras no poder ignorar más su peligrosidad y a Shin Ryujin se le
daban dos años de prisión federal por complicidad, y sería revocado su derecho para ejercer la medicina.Yoongi escuchó todo. aparentemente había pasado inconsciente casi cinco días, tiempo en lo cuál ocurrieron tantas cosas. su habitación de hospital tenía algunos detalles; globos y arreglos florales con la firma de "mejorate pronto", y una que otra planta por ahí. pero entre todo un tulipán blanco destacaba abandonado sobre una cómoda. permaneció mirándolo por un momento antes de volver su atención a Taehyung, quien le había narrado los acontecimientos y quien, sabía por Jimin, que había permanecido cuidandolo todo el tiempo.
el modelo se veía cansado, con ojeras bajo sus bellos ojos y sus rizos algo enredados. a Yoongi le dio pena, pero le causó más pesar sentir que él no era quien habría querido ahí a su lado incansablemente.
viró los ojos al techo, razonando que si él estaba en Seúl, si Jungkook seguía en tratamiento, lo más seguro es que compartieran el hospital.— ¿cómo te sientes? — la pregunta del
modelo lo sacó de su ensimismamiento.
Yoongi abrió la boca, pero ningún sonido salió de ella. el medidor de su pulso cardíaco se volvió loco cuando se alteró y trató de nuevo de hablar.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r (JinSu)
RomanceOcho años después de su ruptura, Yoongi aún no podía olvidar al amor de su vida, a su gran amor, Kim Seokjin. Ahora como un psiquiatra, Min Yoongi sólo quería seguir sobreviviendo a base de las vacías promesas que quedaron. Un buen día, Seokjin vue...