yoongi no pudo hablar sino hasta el día anterior a ser dado de alta.
se daba cuenta que el no haber podido hacerlo era por la frustración que había sentido mientras Yeonjun lo estrangulaba, imposibilitandolo de gritar para pedir ayuda, y sólo se había dado cuenta de ello en una de sus tantas divagaciones mientras estudiaba el expediente de Jeon Jungkook.
era de noche, sus amigos y Taehyung se habían ido temprano pues los tres tenían que trabajar y Taehyung ya no podía seguir ausentandose por cuidarlo. Él realmente notaba que el modelo se esforzaba por cuidarlo, y no podía evitar darle puntos por eso, pero también sentía pesar por no poder corresponder con más sinceridad a sus atenciones.mientras leía, se daba cuenta que Jungkook nunca vió por demasiado tiempo a los especialistas. pareciera que interrumpía el tratamiento luego de cierto tiempo, lo que inquietó ligeramente, pues podía deberse a alguna falta de compromiso con su mejora personal.
pudo incluso empatizar al ver la cantidad de ansiolíticos que le fueron prescritos con anterioridad, pues él mismo había tomado más de uno en esa larga lista.
— Buenas noches, ¿Puedo entrar?
la repentina voz lo hizo saltar en su sitio, sentado en el sillón de su cuarto de hospital. parpadeo un poco; un hombre trajeado, alto y bien peinado estaba en el umbral, y yoongi con un poco de recelo, asintió.
— Un gusto, mi nombre es Choi Seungcheol — yoongi recibió la tarjeta de presentación del hombre al dejar a un lado la carpeta —, vengo en representación del Hospital Psiquiátrico situado en la isla Jeju.
— Soy Min Yoongi, pero creo que ya lo sabe — musito, su voz un poco ronca mientras le pedía sentarse a su lado —, ¿a qué debo su visita?
— Vengo en favor del Hospital para hacerle llegar esto — de nuevo, Yoongi tomó lo que le extendía, frunciendo un poco al ver un cheque a su nombre con la cantidad de 750, 000 dólares —. Si usted lo acepta, deberá firmar un documento en el cual renuncia a demandar al Hospital Psiquiátrico Jejun; esto es sólo formalidad, joven Min. El hospital deliberó mucho para poder darle usted una indemnización correcta tras los daños, por lo cual, también se tomaron acciones sobre la empleada Shin Ryujin ante su colaboración con Choi Yeonjun.
la mirada del rubio oscureció; ¿entonces ese trauma y atentado contra su vida valía tres cuartos del millón de dólares? a Yoongi le sorprendía siquiera la moneda que estaban empleando, pero también le constaba que podría sacar más si quisiera.
pero a Yoongi no le importaba el dinero, a lo que suspiro.
— ¿Así que me dan más de medio millón para no dejar en la ruina al Hospital? — casi río.
— Ambos sabemos que usted podría sacar más si quisiera, y tampoco es una mala cantidad; con eso usted podría seguir viviendo sin preocupaciones.
— Mi menor preocupación es el dinero, abogado Choi. Pero acepto su trato; siendo honesto, no quiero preocuparme más por éste asunto.
Pasaron algunos minutos para que Yoongi leyera el contrato que firmó, recibiendo también la copia que haría que Jimin leyese para que le explicara mejor, pero todo parecía muy simple; recibía la indemnización y él no podría demandar al Hospital por daños o por algún otro motivo legal.
después de eso, hubo un breve intercambio de palabras y el abogado se fue, deteniéndose en la puerta para girarse un poco a él.
— Por cierto... la ejecución de Choi Yeonjun está programada para éste sábado. Que pase buena noche.
No estaba seguro de porqué le había dicho eso, pero Yoongi no dijo nada.
Parpadeo un poco y apretó los labios mientras veía el cheque sin verlo, sopesando no que se había vuelto un poco más rico de un momento a otro, sino que Yeonjun iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r (JinSu)
RomanceOcho años después de su ruptura, Yoongi aún no podía olvidar al amor de su vida, a su gran amor, Kim Seokjin. Ahora como un psiquiatra, Min Yoongi sólo quería seguir sobreviviendo a base de las vacías promesas que quedaron. Un buen día, Seokjin vue...